Todo tu entrenamiento de los primeros meses del año, se pondrá a prueba este domingo, cuando se realice la cuarta edición de Mita 2019, desde el Estadio Municipal Germán Becker, en Temuco.

La Carrera cubrirá las principales calles y avenidas de la comuna y que se realizará el domingo 17 de marzo, en las distancias de 5K, 15K y Maratón (42.195 Mts.). La distancia de Maratón (42.195 metros), como la de 15 kilómetros han sido medidas y certificadas por la Federación Atlética de Chile y por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF).  Este año además, es clasificatoria a los Juegos Panamericanos de Lima, Perú.

La entrega de kit se realizará el día sábado 16 de marzo desde las 10:00 a las 19:00 horas, en el Estadio German Becker (Av. Pablo Neruda 01110 – Temuco). El kit incluye la polera técnica Saucony, chip de control de tiempo, número de competidor y bolsa morral. Además, se entregara medalla de finalista para todas las distancias para todos los corredores inscritos.

Las largadas, este domingo 17 de marzo, se realizarán desde las 09:00 hrs. para los corredores de 42 kilómetros, 09:30 hrs. para los corredores de los 15k y las 09:45 hrs. para los corredores de 5 kilómetros. La carrera, tendrá puntos de hidratación cada 5 kilómetros.

La prueba es organizada por la Corporación Deportiva de Temuco y producida por SportHub.

Quedan los últimos cupos disponibles, no te quedes fuera. Inscríbete en www.maratontemuco.com!!

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search