Ya están abiertas las inscripciones para la octava versión de la Corrida Familiar del Santuario Valle Hermoso 2019, evento deportivo que se realizará el domingo 13 de octubre y que reunirá nuevamente a la comunidad de Chicureo.

Esta reconocida actividad, pretenderá reunir a más de 3 mil participantes, entre corredores, deportistas y familias, con la finalidad de aportar al Santuario Valle Hermoso mientras se hace deporte y se promueve la vida sana.

Largadas:

La corrida cuenta con distancias de: 

  • 15K con largada a las 08:45 hrs.
  • 6K con largada a las 09:15 hrs.
  • 3K con largada a las 10:00 hrs. 

Valores:

Los valores de la inscripción en esta oportunidad, serán los siguientes:

  • 3K $ 5.000
  • 6K $ 10.000
  • 15K $ 15.000.

Kit de competencia:

El kit de competencia incluye, número, chip de control de tiempo, bolsa kit, medalla de finisher para quienes crucen la meta. La polera es opcional y se puede adquirir por un valor adicional de $ 3.000. Cabe destacar que durante el viernes 11 y sábado 12 de octubre , entre las 14:00 y las 18:00 horas, los inscritos podrán ir a buscar su kit al Santuario Valle Hermoso.

Las inscripciones se encontrarán abiertas y se pueden realizar a través de la página web www.corridavallehermosocolina.cl

ViRun será, por primera vez, media parthner oficial del evento y realizará una completa cobertura fotográfica y digital. Atento a nuestras redes, pronto les informaremos de muchas novedades y sorpresas es esta competencia. 

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search