• “Míranos Mover” es una campaña deportiva que apoya a todas las mujeres del mundo con una serie de innovadores productos que ayudan a mantener el movimiento más allá de los límites diarios.
  • Adidas y ViRun, te regalan un conjunto (Peto y calzas) de esta nueva colección Formotion.

Esta campaña tiene como compromiso garantizar que todo el mundo tenga acceso al deporte, independientemente de la edad, de las habilidades deportivas y el contexto socioeconómico y cultural de las personas. .

La campaña comienza con el lanzamiento de Formotion, una línea de ropa deportiva con mayor soporte muscular. Esta colección se hizo realidad gracias a la exhaustiva investigación por parte de la marca deportiva que arrojó a la luz algunas de las barreras que enfrentan las mujeres para mantenerse en movimiento a largo plazo como la menstruación, el embarazo y la rutina diaria.

Es por esto que adidas ha diseñado prendas de alto rendimiento que eliminen las brechas que enfrentan las mujeres al hacer deporte, entre las que figuran trajes de baño modestos, unas mallas deportivas ajustadas que te permiten mantenerte en movimiento durante tu período, calzado de alto rendimiento elaborado específicamente para la anatomía del pie de la mujer y una continuación de su colección de ropa de maternidad.

La colección Formotion fue desarrollada por un equipo de diseño compuesto exclusivamente por mujeres para brindar la máxima sujeción y un ajuste cómodo que se adapta perfectamente a la forma del cuerpo en movimiento.

Las prendas están confeccionadas con Aeroready, un tejido suave y transpirable que mantiene la piel fresca y seca, y PRIMEGREEN, una serie de materiales reciclados de alto rendimiento que utilizan un mínimo de 40 % de contenido reciclado.

Inspiradas en el diseño de la ropa modeladora, las mallas deportivas incorporan una tecnología de compresión graduada que proporciona soporte muscular justo donde más se necesita. Las zonas de compresión tienen diferentes intensidades y están estratégicamente colocadas alrededor de la cintura y las caderas para esculpir, mientras que el tejido de punto altamente elástico en las piernas y las pantorrillas permite una mayor libertad de movimiento sin restricciones en actividades de alto impacto.

Serie de fitness “Míranos mover”:

Durante la pandemia se ha visto una creciente comunidad virtual de entusiastas por el mundo fitness y una necesidad constante de contenido de entrenamiento en casa.

Las mujeres han optado por la conveniencia de las clases en línea. Pero, si bien hacer ejercicio en casa debería ser un espacio para todos, la diversidad de quienes lideran los entrenamientos más populares de YouTube está muy por debajo de las expectativas.

Disponible de forma gratuita en youtube.com/adidaswomen esta serie de vídeos celebra el movimiento e invita a todas las mujeres del mundo a disfrutar del bienestar que brinda, sin importar sus circunstancias. Al brindar esta plataforma, adidas busca mantener saludables los corazones, las mentes y los cuerpos de su público femenino.

Concurso:

¿Quieres ser una de las primeras en probar esta nueva colección? Adidas y ViRun te regalan un conjunto (Peto + Calzas) para que puedas entrenar con lo nuevo de Formotion.

Para participar, solo debes compartir este colección en tus historias de Instagram y en comentarios dejarnos tu talla de ropa (S – M – L – XL) que utilizas.

El próximo lunes 10 de mayo, anunciaremos a la ganadora.

  • Publicado por: Miguel Andrade
  • Fuente: Alta Comunicación
  • Foto: Alta Comunicación
Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search