• Desde pantalones, shorts, poleras, camisas y chaquetas con diversos diseños junto a la mejor comodidad, es lo que trae la marca estadounidense para acompañarte en tus aventuras día a día. 

Cada vez las personas buscan mayor comodidad al momento de elegir sus outfits diarios como también para disfrutar la vida al aire libre, pero sin perder el estilo, y en ese sentido bien lo saben las marcas, quienes van innovando en sus productos para entregar este plus a los consumidores. Entre ellos Wrangler, marca que desde 1947 se ha inspirado y guiado en las experiencias de la vida real, creando diseños para cubrir las necesidades de las personas en diversas situaciones, como en sus inicios para acompañar a los vaqueros, y hoy en día para los amantes de la naturaleza con el lanzamiento de su nueva línea a todo terreno ATG (All Terrain Gear).

Caracterizados por contar con una producción única a través de elementos claves para ofrecer un confort al momento de usar tus outfits, es lo que podrás encontrar en ATG, entre ellos la elasticidad en sus prendas pudiendo moverte sin problema de un lado a otro, acompañado de tecnologías, permitiendo entre ellos el control de la humedad y temperatura en tu vestuario, además de durabilidad debido a la calidad de sus productos.

Dentro de los outfits podrás encontrar pantalones, shorts, poleras, camisas y chaquetas; cada uno con diversas características y estilos, pudiendo armar tu look completo para comenzar la aventura a dónde sea que quieras ir, siendo tu match perfecto para dar inicio a tu vida outdoor.

“Desde siempre, hemos creído que la ropa debe ser diseñada para cubrir las necesidades de las personas que las ocupan y que sean funcionales, buscando por esto mismo entregarles la mayor comodidad, pero siempre con estilo y manteniendo nuestra autenticidad de siempre, pero adaptados a los looks y necesidades modernas”, comenta Matías Achondo, gerente de marketing de Wrangler.

Cabe destacar que la marca estadounidense ha trabajado arduamente en procesos sustentables a través de la innovación y la tecnología, entre ellas produciendo fibras responsables y un teñido desarrollado con tecnología Indigood ™, un innovador método con espuma que utiliza un 99% menos de agua, ayudando a no producir aguas residuales. Junto a esto, está trabajando con acabados amigables con el medio ambiente, haciendo uso de técnicas verdes para ofrecer el lavado más ecológico posible. La nueva línea de Wrangler ATG, está disponible actualmente solo para hombres y la puedes encontrar en las tiendas físicas de Sparta y en su sitio web www.sparta.cl.

  • Publicado por: Miguel Andrade
  • Fuente: MG Consulting
  • Foto: MG Consulting
Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search