• Tener un buen equipamiento es muy importante a la hora de hacer deporte, debemos cuidar cada aspecto para no sufrir lesiones y estar lo más cómodos posibles para disfrutar del entrenamiento. Debido a esto, la marca Oliver Socks creó los calcetines deportivos con tecnología de punta.

Para realizar ejercicio es importante estar debidamente vestido para así evitar lesiones y poder disfrutar de este. Cada prenda deportiva adquiere importancia y por eso es que hay que saber escoger con cuidado con qué nos vestimos.

Algo que puede pasar muy desapercibido son los calcetines, pero es importante saber que no todos los calcetines son iguales y que correr no es lo mismo que caminar. Al momento de comprar calcetines de running debes encontrar uno que te sirva y que cumpla con todas tus necesidades.

En lo que se debe poner atención es que los calcetines tengan un buen soporte del tobillo y el arco. El soporte en el tobillo lo dan los calcetines con elástico grueso en esta área. En el caso del arco es la misma tecnología, con elástica más gruesa en esta área.

Es debido a esto que la marca Oliver Socks creó calcetines deportivos con tecnología de punta centrada en la protección, el cuidado y la comodidad de los pies. Este emprendimiento argentino comenzó bajo la necesidad de crear una calceta de un estándar de calidad alto, con performance en la tecnología y seguridad de los deportistas.

“El mercado no ofrecía una calceta de calidad a un precio justo, también son bastante clásicos en sus diseños, por esta razón se desarrollaron gráfica sublimadas muy interesantes para así lograr que cada persona pudiera construir su propio estilo en sus deporte favorito”, dijo José Fuentes, director de Oliver Socks en Chile.

Estos calcetines ofrecen beneficios como evitar el sudor de los pies al entrenar, mayor sensación de seguridad, una planta acolchada y son antihongos. También, están reforzados en todas sus terminaciones y presentan un estilo y diseño únicos.

“El diseño del talón y la puntera han sido reforzados para que la media dure y resista por su uso a través del tiempo, además de brindarte la confortabilidad que necesitas. Nuestra tecnología en el puño de la caña y el empeine permite que la media no se baje y acompañe siempre al movimiento del pie”, menciona José Fuentes.

Estos atributos fueron diseñados haciéndolas resistentes, durables, confortables, para una mejor performance, cuidando y protegiendo la piel mientras uno hace la rutina diaria. Dentro de los productos que más venden a los runners se encuentran los calcetines con terminaciones de tipo neón y también los que contienen diseños urbanos como el calcetín Catrina entre otros.

Descuento especial para seguidores de ViRun:

Para que puedas conocer los productos de esta tienda, te ofrecemos un descuento de un 20% en todos sus productos, comprando entre el 10 y 13 de junio, utilizando el código VIRUN2021.

Oliver Socks realiza entregas a todo Chile y puedes encontrarlos en Instagram como @oliversockscl o en su sitio web www.oliversoks.cl.

  • Publicado por: Matías Méndez
Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search