El próximo domingo 10 de mayo se celebrará el día de la madre. Por eso te compartimos una guía con algunas opciones de regalos para ese especial día. Acá podrás encontrar alternativas para si tu madre es aventura, fashion, millennial o todas juntas.

Mamá aventurera: Aquella mujer motivada, siempre busca nuevas actividades para hacer con su familia y amigos, sea una excursión por algún cerro o una visita a un museo, idealmente al aire libre. Su propósito es pasarlo bien y hacer cosas diferentes, ojo, no hay que confundir con la mamá deportista.

HI-TEC – Zapatilla  V-LITE SHIFT I + WO S

Mamá “clásica”: Esta es una madre más tradicional, que gusta de las cosas simples, pero de buena calidad. Élla es de las que ha desayunado lo mismo durante toda su vida y sabe perfectamente qué es lo que le gusta. Tiene sus gustos bien definidos, pero también es la más difícil para regalar.

Converse – Chuck 70

Mamá “fashion”: Le gusta verse bien y estar “a la moda”, siempre tiene prendas nuevas en su closet y sabe cómo combinar los colores. Le gustan las cosas buenas y disfrutar de la vida al máximo. Se puede confundir con la mamá millennial o la mamá vanidosa pero no es lo mismo.

Saucony – Zapatilla Urbana Shadow

Mamá millennial: Esta madre se caracteriza por compartir los gustos con sus hijos. Fanática de las series más aclamadas del último tiempo como “La casa de papel” o amante de la ropa cómoda que la utiliza para ir a los divertidos eventos que se pueden encontrar a través de las redes sociales.

Converse – Converse Run Star Hike

Mamá deportista: Siempre hay tiempo para el deporte. Especial para aquellas madres que aprovechan un sábado por la mañana para salir a trotar y luego complementar la actividad física con un buen batido de proteínas. También para los mamás que disfrutan las tardes del domingo con un entretenido paseo en bicicleta con la familia.

Saucony – Zapatillas Kinvara 11

Mamá vanidosa: Los productos de belleza son su debilidad. Se preocupan de su estética personal con diversos y modernos artefactos para verse y sentirse bien. Por supuesto, todo este cuidado personal es bien acompañado por las últimas tendencias en cuanto a moda.

UMBRO – Zapatilla Mujer Chunky

Mamá eco: Es el tipo de mamá que está preocupada de no gastar tanta agua, de utilizar productos con envases reutilizables o amigables con el medio ambiente. Les enseña a su familia útiles consejos para ser un hogar más sustentable.

Converse – Chuck Taylor All Star Renew Cotton Unisex
  • Publicado por: Miguel Andrade
  • Fuente: MG Consulting
  • Foto: MG Consulting
Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search