– La colección Heat Ready busca prepararte para tu regreso al deporte y mantenerte listo para los nuevos desafíos.

Adidas presenta Heat ready, la nueva colección deportiva con un tejido ultraligero y transpirable que permite a quien lo use entrenar sin problemas. Con un aumento global en los entrenamientos dentro de casa, la nueva colección les permite a los deportistas de todas las habilidades, entrenar con comodidad en cualquier situación, ayudándolos a mantenerse enfocados y cómodos adaptándose a las circunstancias.

Head Ready cuenta con un diseño inteligente que favorece la ventilación y expulsa el sudor de la piel para movimientos con mayor libertad que ayudan a mejorar el rendimiento.

La colección está equipada con tecnología de regulación de temperatura que absorbe la humedad del cuerpo, y un diseño intuitivo con un tejido innovador que absorbe el sudor rápidamente para una evaporación más efectiva.

Diseñado para múltiples formas de movimiento, Heay Ready combina los últimos avances que ha tenido adidas en su ropa:

  • Piezas clave creadas con la última tecnología de mapeo corporal de adidas para asegurar un ajuste preciso de las zonas de ventilación que mantienen el cuerpo fresco.
  • Tecnología de regulación de temperatura que favorece la ventilación durante cualquier sesión de entrenamiento.
  • Los textiles híbridos, incluidos los hilados Aqua-X, separan el sudor del cuerpo y mejoran el proceso propio de enfriamiento que tiene el cuerpo.
  • La composición de tejido ligero fomenta el máximo flujo de aire, mientras que el sellado cinético y la adaptación de ajuste al cuerpo permiten una mayor flexibilidad y facilidad de movimiento para los atletas.

Para este lanzamiento, adidas se asoció con atletas e iconos deportivos de todo el mundo, incluyendo Shaunae Miller, Danniel Thomas-Dodd, Jeff Henderson y Mo Salah.  Cada uno puso a prueba distintos productos que conforman la colección demostrando el nivel y la categoría excepcional de la tecnología implementada en su creación.

Heat Ready está disponible de forma online y por la app de adidas.

  • Publicado por: Miguel Andrade
  • Fuente: Alta Comunicaciones
  • Foto: Alta Comunicaciones
Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search