• Cómoda, pero sobre todo práctica es la nueva chaqueta con la que Under Armour junto a todos sus atletas auspiciados de UA Kids esperan dar el vamos a la vuelta al colegio.
  • Con la presencia de los ganadores de UA Kids, concurso que buscó entre más de dos mil 500 niños a los pequeños embajadores y embajadoras de Under Armour en Chile, se lanzó la chaqueta infantil.

La vuelta al colegio puede ser sumamente entretenida. Comodidad, pero sin sacrificar transpirabilidad y estilo, son las promesas de Sackpack Jacket, la nueva chaqueta para niños que Under Armour presentó este viernes en su tienda ubicada en Mall Plaza Vespucio. Capaz de doblarse completamente, se convierte en un práctico morral en pocos segundos y con sólo cuatro dobleces. Su corte completo entrega libertad total para que los niños se muevan con  holgura, y el material del cortaviento, resistente y ligero, posee un panel inferior trasero de malla que brinda una ventilación adicional a quienes la utilizan.

Este innovador producto  lucirán en su regreso a clases la atleta Camila Lizana (13 años) y el clavadista Gabriel Mora (10 años), ganadores del concurso UA Kids que en 2017 eligió entre más de 2.500 niños y niñas deportistas de todo el país a los embajadores que mostraban proyección deportiva en cada una de sus disciplinas y representaban de los valores de la marca deportiva en Chile.

Además de ellos, los finalistas del concurso y parte del equipo Under Armour Catalina Sanhueza, atleta (15 años, Concepción); Agustina Soto, tenista (9 años, Santiago); Arturo Salinas, triatleta (14 años, Santiago); Gaspar Latham, esgrimista (8 años, Punta Arenas); y Luciano Letelier, gimnasta (13 años, Santiago), recibieron sus Sackpack Jackets, junto a mochilas y ropa deportiva para que preparen el regreso a clases con todo el estilo.

 

  • Publicado por: Miguel Andrade
  • Fuente: Pauta Comunicaciones
  • Foto: Pauta Comunicaciones
Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search