• La marca deportiva apostó por entregarle al runner sensaciones más suaves y una mayor capacidad de reacción bajo sus pies. La adición de un nuevo estabilizador de talón revolucionario le da a la zapatilla un andar aún más suave.

Asics estrenó su nuevo calzado deportivo de la serie Blast Beyond, las Novablast 2 y las Dynablast 2 debido al gran impacto que tuvieron en la comunidad de corredores el año pasado. Su principal característica, que las diferencia del resto de la competencia, es su rebote.

Esta distintiva capacidad es posible gracias a la espuma FF Blast™ ubicada en la suela, que genera un aterrizaje suave seguido de un rebote sensible para impulsarte en cada paso. La Novablast™ 2 es una opción adecuada para esas carreras más cortas y enérgicas en las que los corredores buscan una zapatilla sensible que mejore el rebote y el disfrute de correr.

Daniel Estrada, atleta olímpico, resalta que este nuevo calzado “trae algunos cambios para bien, que te van a permitir por sobre todo poder correr rápido y con buena amortiguación. Es por ello, que creo que es una excelente propuesta para los corredores y que a mí en lo personal me gusta mucho sobre todo por sus diseños y colores”.

Justamente el disfrute del corredor es importante para Asics y por ello es que busca constantemente facilitar, no solo a través de sus productos, sino a través de todo lo que hacen mientras buscan reconectarnos con su filosofía fundadora de ‘Mente sana, cuerpo sano’ en 2021.

“La verdad que tuve la suerte de probar la versión anterior, por ende para mi mantienen esa sensación que me cautivo, ligeras, amortiguadas y Reactivas.  Lo que más me gusto es la reactividad que generan, sobre todo para fondos más rápidos bajo ritmos 04:40”, dice Christian Gutiérrez el kinesiólogo y miembro de Asics FrontRunner.

El estabilizador de talón le permite al corredor sentir y tener una mejor sujeción y así mismo una zancada más fluida. Su estabilidad en comparación a la versión anterior a la Novablast 2 es superior, además que han logrado combinar comodidad y rapidez. 

Valeria Argandoña, Profesora de Educación Física y entrenadora, dice que estás zapatillas son “Unas tremendas aliadas para sumar kilómetros por su buena amortiguación y liviandad a la vez. Se las recomendaría a todos aquellos que buscan correr con más comodidad y confianza, logrando una pisada más equilibrada”.

También, las Novablast 2 al presentarse como un calzado ligero y versátil son ideales para quienes buscan entrenar y competir con total comodidad. Ya están disponibles en la tienda del Parque Arauco. Para obtener más información sobre los productos, visite wws.asics.com.

  • Publicado: Matías Méndez
Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search