• La artista y superestrella dio a conocer una inédita colaboración de ropa y calzado que incluye tres combinaciones de colores Classic Leather, las cuales representan la energía y el estilo característico de Cardi B.

Hoy, Reebok y Cardi B revelaron la nueva colección ‘Let Me Be… Enchanted’, la cápsula brillante y enérgica inspirada en vivir en un estado de euforia, presenta una gama de prendas y zapatillas de la línea Classic Leather Cardi B V2 en combinaciones de colores que emulan la intensidad, energía y encanto de la colaboración.

La nueva propuesta de las Classic Leather x Cardi B V2 se presentan como una versión más audaz y atrevida de las Classic Leather x Cardi B original debido a las características de gran tamaño y la suela exterior amplificada. Esta colección cuenta con tres combinaciones de colores: Pink Fusion, Whisper Blue, Glass Blue. Junto con el calzado, se encuentra disponible una llamativa gama de prendas, los aspectos más destacados en la línea incluyen:

  • Body Cardi B: Elaborado con la fabricación Lux Bold de la firma Reebok que se adapta a cada curva, con cortes abiertos en el pecho que permiten una fácil colocación sobre el bralette, permite combinar su propia personalidad con la de Cardi para crear una apariencia distintiva. Esta pieza también se puede usar de atrás hacia adelante, con el detalle de la cremallera al frente y al centro para mayor personalización.
  • Cardi Bralette: El Cardi Bralette cuenta con copa para brindar soporte y dar forma incorporados, lo que lo hace perfecto para usar solo o como un toque sorprendente debajo de una parte superior como el body Cardi.
  • Calzas de Cintura Alta Cardi B: Estas calzas son lo último en legging moldeador con tecnología especial que logra un efecto de realce para brindar un ajuste favorecedor.
  • Polerón y Pantalón de punto Cardi B: El poleron estilo crop con capucha y el pantalón de tiro alto son la mejor combinación. Los cortes en las mangas en el sector de los codos del polerón y los detalles envolventes en la cintura y los tobillos de los pantalones, agregan el estilo característico de Cardi para garantizar que esta combinación cómoda permita la autoexpresión.

Sobre la nueva colaboración la cantante comentó “Todos saben que siempre voy a ser 100% Cardi. Es por eso que quería crear una línea de ropa más personalizada con Reebok para que todos los que usen la colección puedan ser fieles a sí mismos y crear looks con mis piezas que sean únicos para su personalidad”, sostiene Cardi. La colección completa estará disponible a partir del 21 de julio a través de www.reebok.cl y en sus tiendas físicas.

  • Publicado por: Miguel Andrade
  • Fuente: MG Consulting
  • Foto: MG Consulting
Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search