• Este ha sido el camino que hicieron estos runners y triatletas hasta lograr tener su tienda online (@sportbrchile en Instagram). Anteojos, calcetines y muchos otros productos son los que ofrecen a la comunidad runner.

Sportbr nace de la mano de un grupo de deportistas entre Runners y Triatletas, que se les presentó la oportunidad de tener la representación exclusiva de marcas deportivas en Chile y Brasil. Cada uno se encargó de probar los productos que tienen hoy en su página de Instagram (@sportbrchile) y en su sitio web (https://sportbr.cl/).

Para comprobar la calidad de estos se encargaron de analizar el mercado chileno y se dieron cuenta de la falta de productos técnicos para los runners y triatletas en Chile. La base principal es mejorar el performance de los deportistas con sus productos.

“Vendemos muchos anteojos los días de sol y accesorios para el frío en los meses de invierno. Calcetines es un producto que se vende durante todo el año, junto con los lock laces, los cuales una vez que son probados es muy difícil que el deportista pueda cambiarse a otra marca”, mencionan desde Sportbr.

Tienen despacho a todo Chile, con un tiempo de entrega entre 2 y 4 días hábiles. Dentro de su clientela se encuentran runners, triatletas y trail runners. “Tratamos de dar una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes. Pero, lo que más se destaca es que nos prefieren comprar porque ofrecemos una calidad excelente en cada producto”.

Cada una de sus marcas tiene características técnicas que las hacen únicas por sí solas, ideales para ser elegidas por los deportistas.

Algunos de los productos que ofrecen son:

  • Goodr, marca de anteojos de USA, cumple con todas las características técnicas en cuanto a protección, todos polarizados con factor UV400, no se deslizan y no rebotan al trotar. Y lo mejor de todo hacer deporte con estilo y con un precio muy accesible.
  • Steigen, marca de calcetines Australianos, la única marca que garantiza 100% antiampollas. Confeccionados con telas suaves de lycra con microfibra, sin costuras, que se acomodan a cualquier pie de talla 33 hasta 44.
  • Lock Laces, marca de cordones elastizados de USA, el único patentado en el mercado por el sello de seguridad lock. Nunca más se amarran las zapatillas y no se te desamarrarán al estar haciendo deporte.
  • Nofel, marca de accesorios de invierno de Noruega, desarrollados con telas suaves y ligeras, que permiten abrigarse en los trotes fríos de invierno.

  • Publicado por: Matías Méndez
Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search