• Este viernes 19 de enero, en la tienda Under Armour Parque Arauco, la marca entregó las nuevas HOVR a sus auspiciados de running y a los ganadores de la plataforma Runking Chile; TYM Chile, en 42K, Full Runners en 21K y You Can Run Club, en 10K.
  • La entresuela UA Hovr es la última innovación de la marca en tecnología de amortiguación: sumamente liviana, diseñada para proporcionar la combinación ideal de absorción de impacto y retorno de energía superiores. Da la sensación de cero gravedad cuando pisas.

Under Armour Chile presentó a sus auspiciados y a los ganadores de la plataforma Runking Chile (TYM Chile, en 42K, Full Runners en 21K y You Can Run Club, en 10K), las nuevas zapatillas de running, Hovr, en sus modelos Phantom y Sonic.

UA Hovr Foam es la última innovación de la marca en tecnología de amortiguación, que se suma a las plataformas de absorción de impacto y retorno de energía de UA; Micro G y Charged Cushioning.  La entresuela HOVR está hecha de olefina, un compuesto químico de espuma patentado en asociación con Dow Chemical, que proporciona un durómetro muy blando, con una increíble amortiguación y absorción de impacto en cada paso. Finalmente les soluciona a los corredores la necesidad de tener un zapato liviano, pero que proporcione no sólo soporte y absorción de impactos, sino también retorno de energía. De ahí su promesa “Hovr gravedad cero”, ofreciéndole verdaderamente al corredor una zapatilla muy liviana, con la que no siente la gravedad y con buena amortiguación, para tener como resultado un alto rendimiento.

Otro componente clave de la tecnología Hovr es la ‘Energy Web’; una malla completa que contiene el núcleo de amortiguación, lo que ayuda a mantener la forma de la entresuela y, a cambio, ofrece una gran capacidad de respuesta y retorno. Pequeños huecos en el borde de la suela dan un vistazo a la tecnología en el interior. Su parte superior está muy bien cuidada, equilibrando el rendimiento de la zapatilla con el estilo de la calle. Esta combinación de ventajas hace sentir mejor y rendir mejor al corredor: con Hovr, el calzado absorbe parte del impacto que normalmente sentiría el cuerpo, ayuda a mantener la comodidad y las piernas frescas para seguir adelante.

La plataforma Hovr ofrece dos estilos, Hovr Phantom y Hovr Sonic, la primera con un diseño más “lifestyle” y ergonómico es a la vista un zapato, incluso para usar combinando tenidas casuales; es más bien una media caña con un cuello de punto alrededor del tobillo. La segunda un poco más técnica, con capellada tejida para una mayor respirabilidad, sin dejar el estilo de lado. 

Disponibles para la compra desde el 01 de febrero en tiendas Under Armour.

 

  • Publicado por: Miguel Andrade
  • Fuente: Pauta Comunicaciones
  • Foto: Pauta Comunicaciones
Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search