“WILL FINDS A WAY” ES EL LEMA DE LA ROCA PARA MOTIVAR A LOS FUTUROS TALENTOS DEPORTIVOS

“WILL FINDS A WAY” ES EL LEMA DE LA ROCA PARA MOTIVAR A LOS FUTUROS TALENTOS DEPORTIVOS

Abr 26, 2018 | Indumentaria, Indumentaria y Tecnología | 0 Comentarios

  • “¿Cómo superas las adversidades?, ¿Cómo lo haces?” son algunas de las preguntas sobre las que el recordado luchador de la WWE reflexiona, meditando acerca de los múltiples esfuerzos que él y cientos de atletas realizan a diario para alcanzar sus metas.
  • “La voluntad encuentra la manera”, concluye, y con esa motivación busca incentivar a los que hoy son deportistas anónimos, para encontrar el éxito acompañados de los mejores productos para potenciar su entrenamiento, los que se podrán encontrar a partir este jueves 26 de abril en tiendas como en e-commerce.

El nombre de Dwayne Johnson es de conocimiento público cuando nos referimos a “La Roca”, el mítico personaje que la WWE llevó a la fama. Los años y la perseverancia le han permitido a este luchador profesional y actor incursionar en otros escenarios como la televisión y el cine, en este último, donde por estos días protagoniza Rampage: Devastación. Como si fuera poco, el multifacético Johnson es además deportista de Under Armor y rostro de la nueva campaña global de Training de la marca estadounidense, cuyos productos asociados estarán disponibles tanto en tiendas como en www.underarmour.cl a partir de este jueves 26 de abril.

“Will Finds A Way” es el nombre de la primera campaña global protagonizada por “La Roca”, y que celebra la razón de ser de Under Armour; ayudar a los atletas de todo el mundo a mejorar su rendimiento, y sus valores como la dedicación, la resiliencia y el trabajo duro para conseguir los objetivos planteados. “La Roca” a través de un video motiva a todos aquellos deportistas de distintas disciplinas a no enfocarse en ser el mejor o ganar campeonatos y medallas, sino más bien en hacerse cargo de las fallas, para superarlas, siempre concentrándose en no rendirse para conseguir lo que se quiere.

El propio Johnson ha vivido en la resiliencia y ha trabajado duro. En la campaña, utiliza su propia historia como ejemplo de esta premisa, compartiendo también otros ejemplos de superación de destacados atletas como el de la velocista campeona del mundo, Natasha Hastings o el jugador de la NBA Dennis Smith Jr. “Puedes ser como yo, soñar con ser un futbolista profesional. Lesionarte. Fin del sueño. Quedarte sin dinero en el bolsillo. ¿cómo he llegado hasta aquí, ¿cómo llegarás tú? Querer es poder”, es parte del mensaje motivacional de La Roca en el video. En este llamado de La Roca, ¿habrá deportistas chilenos a los cuales invitará a relatar sus ejemplos de superación para conseguir el lugar donde están hoy?

“A lo largo de los años, he fracasado mucho y he visto mis sueños aplastarse, lo que inevitablemente me ha puesto de espaldas contra la pared. A través de esa lucha en mi camino de regreso, he aprendido que hay una innegable constante para el éxito, y eso es, para siempre, ser el más trabajador de la sala “, señaló Johnson. “Nuestra campaña Will Finds A Way, de Under Armour, celebra el poder de la voluntad para superar las dificultades y lograr lo impensable. Me siento honrado de trabajar junto a algunas de las mujeres, hombres, y niños más esforzados y trabajadores de esta campaña. Todos ellos, quienes se han elevado a la grandeza gracias a su firme voluntad y determinación y quienes destacan por ser el que trabaja más duro de la sala”, puntualizó.

 

  • Publicado por: Miguel Andrade
  • Fuente: Pauta Comunicaciones
  • Foto: Pauta Comunicaciones

viruntravel.cl

Visita nuestro portal especializado en viajes

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search