07 de abril, día de maratón: se corre la versión 39 del NN Marathon Rotterdam

07 de abril, día de maratón: se corre la versión 39 del NN Marathon Rotterdam

Abr 3, 2019 | Noticias, Running | 0 Comentarios

Marius Kipserem, de Kenia, regresará para correr más rápido, el Maratón de Rotterdam el domingo. Será su tercer intento de establecer un nuevo récord del circuito en la ciudad holandesa, habiendo participado en las últimas tres rondas del evento, ganando en 2016 en un tiempo de 2:06:11. 

Kipserem lidera una horda de atletas kenianos en el maratón holandés, incluido el campeón de Buenos Aires Maratón Emmanuel Saina y el ganador de la maratón de Sydney Elijah Kemboi.

Kipserem quiere preparar el escenario para graduarse en maratones en Tokio, Boston, Pekín, Berlín, Nueva York, Londres y Chicago. “Después de Rotterdam, quiero ponerme a prueba con los mejores en los maratones de las grandes ciudades”, agregó.

El atleta turco Kaan Kigen Ozbilen, nacido en Kenia, y el holandés Abdi Nageeye, quienes han lanzado el campamento en Eldoret, también estarán listos para el desafío.

El Maratón de Rotterdam se disputa desde 1981 en cada abril, durante la primavera europea. Su recorrido es plano y súper-rápido: a lo largo de su historia se han batido allí tres récords mundiales. 

viruntravel.cl

Visita nuestro portal especializado en viajes

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search