A 100 DÍAS DEL EVENTO, WINGS FOR LIFE LANZA 2X1 EN LAS INSCRIPCIONES A LA CARRERA

A 100 DÍAS DEL EVENTO, WINGS FOR LIFE LANZA 2X1 EN LAS INSCRIPCIONES A LA CARRERA

Ene 29, 2023 | Noticias, Running | 0 Comentarios

  • El encuentro global que busca recaudar fondos para la investigación de la cura de las lesiones de médula espinal, celebrará su décima edición con todo. La corrida que ha logrado recaudar 38,3 millones de euros se realizará el próximo 7 de mayo y personas de más de 190 países correrán en simultáneo por esta causa donde el 100% de los fondos son donados.
  • A partir del 27 de enero hasta el 14 de febrero, las inscripciones tendrán 2×1, regalando un cupo para quienes deseen participar.

Comienza la cuenta regresiva para Wings For Life Word Run, y a 100 días del evento se confirma la fecha de su décima edición global y la octava que se realiza en Chile. La tradicional corrida benéfica que dona el 100% de los fondos recaudados a la investigación para la cura de las lesiones de médula espinal, se llevará a cabo el 7 de mayo en simultáneo en 192 países. Junto con la fecha, se revelaron novedades e incentivos para los participantes como una promoción de 2×1 en las inscripciones hasta el 14 de febrero.

Cada año se escribe una nueva historia en una carrera sin precedente, hasta la fecha, se ha recaudado un total de 38,3 millones de euros en donaciones, que se invierten íntegramente en investigación. Sólo en la carrera Wings for Life World Run 2022, se recaudaron 4,7 millones de euros en donaciones, gracias a los 161.892 participantes de 192 países. Como dice Anita Gerhardter, Directora General de la Fundación “Cuanto más dinero recaudemos, más estudios podremos ayudar a financiar, y más rápido alcanzaremos nuestro objetivo global.”

Hasta ahora se han financiado 276 proyectos diferentes, tras pasar por un estricto proceso de selección. La Dra. Verena May, Coordinadora Científica de Wings for Life, explica: “Actualmente hay 74 proyectos de investigación en todo el mundo, incluidos 16 nuevos desde 2022. Estos se centran principalmente en la regeneración, la reconstrucción y el daño secundario”. Anita Gerhardter comentó emocionada “Es maravillosamente emocionante ver lo lejos que hemos llegado con algo que empezamos allá por 2014. Un millón de corredores se han unido a nosotros desde entonces. Y ahora mismo, nuestro objetivo es claro: queremos tener un millón de corredores en la carretera al mismo tiempo el mismo día”

35.397 participantes estuvieron en la línea de salida de la primera Wings for Life World Run de la historia en 2014. El año pasado, cuando se celebró por novena vez, y hubo una participación sensacional, con 161. 892 participantes de 192 países.

Las inscripciones ya están abiertas, únete aquí: https://www.wingsforlifeworldrun.com/es/locations.

  • Publicado por: Miguel Andrade
  • Fuente: Go Big Comunicaciones
  • Foto: Go Big Comunicaciones

viruntravel.cl

Visita nuestro portal especializado en viajes

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search