Abiertas las inscripciones para el Maratón de Chicago 2018

Abiertas las inscripciones para el Maratón de Chicago 2018

Oct 25, 2017 | Noticias, Running | 0 Comentarios

A partir de este martes 24 de octubre a las 10 de la mañana, todos los atletas elites, y con historial de participación tienen la inscripción garantizada para el Maraton de Chicago 2018 que se correrá el próximo domingo 7 de octubre.

Las inscripciones se realizarán a través de un ingreso garantizado desde el martes 24 de octubre, y un sorteo de entrada no garantizado comenzando el martes 31 de octubre.

Entrada garantizada:

Pueden calificar para el 2018 a través de estas oportunidades:

  • Los que hayan cumplidos con los estándares de clasificación o califiquen para eventos del American Development Program.
  • Finalistas que completaron el Maratón de Chicago cinco o más veces en los últimos 10 años.
  • Corredores que cancelaron su participación en 2017.
  • Corredores de caridad que están recaudando fondos para una organización benéfica oficial como parte del Programa de Caridad del Maratón de Chicago.
  • Corredores internacionales (que no sean de EE. UU.) Que participen en el programa oficial del International Tour Group.
  • Los que completaron el Shamrock Shuffle de Bank of America 8K cuatro o más veces desde 2008, y se inscribieron en el Shamrock Shuffle 2018.

Precios:

Las inscripciones para todos se cierran el jueves 30 de noviembre a las 10AM para participación garantizada, y no garantizada.

El costo de entrada es de $195 dólares para residentes de Estados Unidos y $220 dólares para los que residan fuera de Estados Unidos.

Los corredores que no califican para una entrada garantizada pueden solicitar el sorteo de entrada no garantizado, y se notificará sobre su estado de selección el martes 12 de diciembre de 2017.

viruntravel.cl

Visita nuestro portal especializado en viajes

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search