Bekele amenaza a Cherono en el TCS Ámsterdam Marathon

Bekele amenaza a Cherono en el TCS Ámsterdam Marathon

Oct 17, 2018 | Noticias, Running | 0 Comentarios

El corredor etíope Kenenisa Bekele, correrá este domingo 21 de octubre el Maratón de Ámsterdam. El dueño de la tercera maratón más rápida de la historia en un campo con un récord válido, habiendo alcanzado un récord nacional de 2:03:03 para ganar la Maratón de Berlín 2016.

“Estamos increíblemente orgullosos de que Bekele se esté alineando al comienzo el domingo 21 de octubre. Bekele decidió correr en Amsterdam porque ha experimentado la organización experta del evento y sabe de primera mano que los atletas siempre son lo primero ” dijo el director de carrera Cees Pronk.

Bekele, que disputará su primer maratón en suelo holandés, se enfrentará a Lawrence Cherono, quien ganó el Maratón de Ámsterdam el año pasado en un récord de 2:05:09. Cherono también terminó un lugar detrás de Bekele en el Maratón de Londres de este año.

Cherono, que ha estado entrenando en Kaptagat en el condado de Eldoret “Me encanta entrenar en Kaptagat porque siempre me ha dado un buen ambiente para el entrenamiento, que a menudo se ha traducido en resultados positivos en todas las carreras en las que he participado. El lugar es fresco y el entrenamiento en el bosque me brinda las condiciones perfectas para prepararme para el maratón”, dijo el campeón defensor.

“Vamos a competir con Bekele, que tiene un tiempo más rápido entre los participantes, pero no le temo. Creo en mi entrenamiento y no me quedaré sin ganar la carrera “, agregó Cherono.

Cherono rompió el récord del curso de Maratón de Nueva York establecido por su compatriota Daniel Wanjiru en 2016, que registró dos horas, cinco minutos y 21 segundos, una vez que Cherono mejoró a 2:05:09 el año pasado.

viruntravel.cl

Visita nuestro portal especializado en viajes

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search