Campeones del torneo Gatorade 5V5 competirán en la final internacional en Madrid

Campeones del torneo Gatorade 5V5 competirán en la final internacional en Madrid

May 9, 2019 | Noticias, Running | 0 Comentarios

  • El torneo reunió a 48 equipos, 16 de mujeres y 32 de varones de todo Chile.
  • Los dos grupos ganadores ahora representarán a Chile en las finales globales el 30 y 31 de mayo en la capital española.

Ya se vivió la emocionante final nacional del torneo de fútbol para jóvenes Gatorade5v5, que tiene como gran premio asistir a la final de la UEFA Champions League 2019 en el Estadio Wanda Metropolitano.  En esta nueva edición, el equipo femenino “Las Soponcias” y el equipo masculino “Fundación Fútbol Total”, se convirtieron en los afortunados que representarán a Chile en las finales globales del campeonato en Madrid.  El equipo de mujeres “Las Soponcias”, finalmente impuso su victoria contra “Arsenel” en un duro partido que terminó 2 a 2. Los inevitables penales dieron como campeonas a “Las Soponcias” por el acierto de Ignacia Durán, que impuso el definitivo 4 a 2, desatando la alegría entre las ganadoras.  Por otro lado, en la competencia masculina “Fundación Fútbol Total” logró ganarle al equipo “Mini D”, luego de un partido bastante reñido. Finalmente, los ganadores lograron mantener el control en los momentos claves, batiendo a sus rivales por un 2 a 1.

El torneo Gatorade 5v5, tiene como objetivo apoyar a los jugadores de fútbol entre 14 y 16 años de edad, para potenciar a las nuevas generaciones en su rendimiento y hacer sudar a sus rivales. Al mismo tiempo el campeonato les brinda la oportunidad de competir por su país en un escenario global.

Este año, la versión chilena del torneo se realizó el 27 y 28 de abril y contó con un total de 48 equipos, 16 de mujeres y 32 de varones de todo Chile.

Las Finales Globales de Gatorade 5v5 se llevarán a cabo en España el 31 de mayo, con los ganadores   nacionales “Las Soponcias” y “Fundación Fútbol Total Chile”, quienes competirán contra otros equipos de América Latina, América del Norte, Asia y Europa. Los campeones mundiales del campeonato podrán ver la final de la UEFA Champions League 2019 que se desarrollará el próximo 1 de junio en Madrid.

viruntravel.cl

Visita nuestro portal especializado en viajes

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search