Catalina Salazar, atleta Skechers, representará a Chile en Ironman Sudáfrica este fin de semana

Catalina Salazar, atleta Skechers, representará a Chile en Ironman Sudáfrica este fin de semana

Ago 30, 2018 | Noticias, Running | 0 Comentarios

La triatleta chilena Catalina Salazar (21) ya está en la ciudad de Port Elizabeth, Sudáfrica, lista para competir en su primer mundial de 70.3. Ironman African Championship, que se disputa por primera vez en el continente y donde se esperan más de 6 mil triatletas de todo el mundo.

El Ironman African Championship se  disputará el fin de semana del 1 y 2 de septiembre en la segunda ciudad más antigua de Sudáfrica en la Bahía Nelson Mandela, y se caracteriza principalmente por su hermosa playa y buen clima. En la carrera, los atletas tendrán que realizar un recorrido de 1,9 kilómetros de natación, para luego pasar a 90 kilómetros de bicicleta y terminar con  21 kilómetros corriendo.

Catalina luego de ganar su categoría y obtener el cupo en el 70.3 de Pucón 2018, este sábado desafiará sus capacidades en nado, bicicleta y trote frente a las mejores del mundo en la categoría 19 a 23 años.

Salazar, deportista Sckechers Performance y parte de una familia de 4 hermanos dedicados al triatlón, actualmente se encuentra entrenando con el conocido grupo Origin Performance y el entrenador Ian O’Brien en Estados Unidos para dar lo mejor de sí misma y mejorar su rendimiento con los mejores profesionales en el rubro.

viruntravel.cl

Visita nuestro portal especializado en viajes

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search