El Maratón de Miami tiene un encanto particular y ha sabido consolidarse como una de las preferidas entre los maratonistas del mundo, ya que recorre, en sus distancias de 21K y 42K, los barrios más turísticos de la ciudad bordeando la bahía.

Las paradisíacas playas de South Beach, el shopping y los buenos precios en tickets aéreos por ser temporada baja, son otros factores por los cuales muchos corredores de Latinoamérica se animan a participar en este evento, con el cual inician su calendario de competencias anuales en el running.

Uno de los que estarán presente en la competencia, es el corredor nacional Cesar Díaz quien figura en el grupo de corredores elite en la distancia de 21K. Cesar, quien ya a participado en la distancia maratón en versiones anteriores, esta vez disputara el medio maratón como parte de su preparación para el Maratón de Temuco, que se realiza en marzo próximo.

La competencia se inicia en los exteriores del American Airlines Arena y en sus primeros 21 kilómetros recorre el Puerto de Miami, Star Island, Fisher Island, Ocean Drive y el Downtown, mientras que para completar el circuito de 42K se extiende hasta Coconot Grove, para luego retornar por Brickell bordeando el mar hasta Biscayne Boulevard.

Alrededor de 5.000 corredores del sur del continente se encuentran registrados y se estima que un número importante se sume en los pocos días que faltan para la carrera. En su 17ma edición, la tradicional carrera espera unos 25,000 participantes, procedentes de todos los estados de la unión y de más de 80 países del mundo entero.

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search