• El seleccionado nacional se quedó con la máxima categoría en la carrera del sendero más exigente de Sudamérica con un tiempo de  25 horas 08 minutos 04 segundos.
  • En las mujeres en tanto, el triunfo fue para la Argentina Laura Gordiola con un tiempo de 31 horas, 46 minutos y 16 segundos.

Emanuel Salinas se convirtió en el ganador de los 160 kilómetros del Desafío de Resistencia The North Face 2018, luego completó la distancia con un tiempo de 25 horas 08 minutos 04 segundos.

En el primer lugar, en el primer año, en la primera parte, en el año anterior, en la redacción, en la redacción. versión tenía un desnivel positivo de 9.457 metros.

Salinas aseguró que la mayor dificultad en la carrera fue el calor del día viernes, además de algunos requisitos para exigir un recorrido que incluía una buena parte de la precordillera metropolitana, atravesando cinco comunas capitalinas.

El segundo lugar de los 160 kilómetros fue para el trasandino Facundo Núñer (25:20:53) mientras que el tercero fue el chileno Sebastián Hurtado (25:55:52) completando el podio de la distancia mayor de la carrera de montaña más importante del país y que en su versión 2018 celebra su décimo aniversario.

En las mujeres en tanto, el triunfo fue para la argentina Laura Gordiola, con un tiempo de 31 horas, 46 minutos y 16 segundos.

Panorama para toda la familia

La competencia de Trail Running más exigente de Sudamérica celebra su décimo aniversario, lo que en el Base Camp de la carrera –instalado en la Pista Atlética de San Carlos de Apoquindo– se trata de un entretenido panorama familiar, con camiones de comida, música en vivo , muros de escalada y juegos al aire libre para niños. Para que toda la familia pueda venir a apoyar y acompañar a los corredores de las cinco distancias de la competencia: 160K, 80K, 50K, 21K y 10K.

 

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search