Corredores de Maratón de Santiago donarán sus calorías a Burn To Give

Corredores de Maratón de Santiago donarán sus calorías a Burn To Give

Ene 31, 2019 | Noticias, Running | 0 Comentarios

El próximo 7 de abril se realizará la decimotercera versión del Maratón de Santiago y los 33 mil runners que llenarán las calles de la capital corriendo 10K, 21K y 42K podrán ayudar a través del deporte, ya que la Fiesta deportiva más grande de Chile acaba de firmar una alianza con Burn To Give, aplicación que logra que la quema de calorías realizando ejercicios se traduzca en alimento para niños que sufren desnutrición en el mundo.

“Esta alianza es muy importante y significativa para Maratón de Santiago, ya que nuestro objetivo como organización es motivar la práctica del deporte y, desde esa potente vereda, colaborar socialmente a todas las causas posibles, tanto humanitarias como medioambientales. Como evento estamos muy enfocados en que más personas salgan del sedentarismo y, además de nuestro programa Maratón Social en el que los runners pueden correr comprando su cupo a través de una de las 10 fundaciones adscritas al proyecto, la llegada de Burn to Give nos motiva a seguir trabajando por más”, señaló Francisca Aguirre, Directora Ejecutiva de Maratón de Santiago.

“Estamos muy contentos de ser parte de la fiesta deportiva más grande de Chile y que todos los corredores que participen este año puedan donar sus calorías quemadas corriendo 10K, 21K y 42K. Esta alianza con la Maratón de Santiago es sin duda un hito muy significativo para nosotros, y que juntos podamos unir fuerzas para apoyar a niños que lo necesitan, y utilizar la tecnología para conectar y derrotar dos grandes problemas que sufre nuestro país, como son la malnutrición y el sedentarismo”, señaló Eduardo della Maggiora, fundador de Burn to Give.

Según cifras del Ministerio de Salud, en nuestro país el sedentarismo alcanza el 87% y la obesidad el 74,2%, por lo que iniciativas que promuevan el deporte y además ayuden a superar la crisis alimentaria que viven otros países, siempre son bienvenidas.

Para ser parte de la Fiesta deportiva más grande de Chile y vivir la adrenalina indescriptible de correr junto a más de 30 mil personas, ingresa a www.maratondesantiago.com y para que la experiencia sea aún más satisfactoria, descarga la APP Burn To Give en www.burntogive.com y comienza a quemar calorías entregando alimentación a niños que lo necesitan.
Además de inscribirte, en la web podrás encontrar los planes de entrenamiento guiados por entrenadores especialistas para 10K y 42K, totalmente gratuitos.

viruntravel.cl

Visita nuestro portal especializado en viajes

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search