Entrenamientos matinales #630train vuelven este invierno con clases gratuitas y especializadas en deportes outdoor

Entrenamientos matinales #630train vuelven este invierno con clases gratuitas y especializadas en deportes outdoor

Jul 9, 2018 | Noticias, Running | 0 Comentarios

  • Todos los miércoles, desde las 06.30 de la mañana en el Parque Juan Pablo II, el reconocido trail runner Enzo Ferrari espera a quienes quieren entrenar y aprovechar sus días al máximo.
  • Resistencia física, fortalecimiento de músculos y equilibrio son algunas de las destrezas que se reforzarán en estos entrenamientos invernales.  

El programa de entrenamiento funcional The North Face #630Train regresa para todos los amantes de los deportes outdoor que buscan una preparación especializada para estas actividades, pero por sobre todo, para quienes buscan aprovechar sus días al máximo.

Resistencia física, fortalecimiento de músculos y equilibrio son algunas de las destrezas que se reforzarán en este entrenamiento único y totalmente gratuito que se realizará todos días miércoles desde las 06:30 de la mañana en el Parque Juan Pablo II (Avenida Presidente Riesco 6350, Las Condes).

Los entrenamientos, que tendrán una hora de duración, estarán a cargo del atleta The North Face Enzo Ferrari, que buscará potenciar las habilidades de los participantes de este sistema de entrenamiento grupal e inclusivo, donde todos pueden entrenar independiente de la edad, el sexo o las condiciones físicas. Lo fundamental es la motivación y las ganas de pasar un gran momento.

Durante julio, los entrenamientos se realizarán solo los días miércoles desde las 06:30 de la mañana. Un horario especialmente pensado para iniciar los días en torno al deporte y la actividad física, bajo el concepto #MaxYourDays, que apunta a aprovechar al máximo todos los momentos del día.

Para ser parte de este grupo de entrenamiento especializado y gratuito, solo debes inscribirte en el Fan Page facebook.com/630Train, donde se publicarán todas las novedades y noticias del programa.

viruntravel.cl

Visita nuestro portal especializado en viajes

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search