EORunners presenta su polera de competencia

EORunners presenta su polera de competencia

Jul 8, 2017 | Noticias, Running | 0 Comentarios

Con una ceremonia en el restaurante Casa Conejo en la comuna de Ñuñoa, se develó el pasado jueves la camiseta oficial del Club Erika Olivera Runners. La ceremonia contó con la presencia de su Directora, la atleta y entrenadora Erika Olivera, su co-director Walter Oddó, un gran numero de los integrantes del team y de los atletas Leslie Encina y Nicole Urra, invitados a la ceremonia.

La polera que utilizarán los integrantes del team es de color morado y es confeccionada por la marca deportiva Brooks. Esta presentación, marca un nuevo hito en la corta vida del club.

 

 

 

 

 

Según informo su Head Coach Erika Olivera, los próximos desafíos donde estarán presente como club son las Corridas Scotiabank (agosto), Corrida de Ejercito y Corrida Asics (septiembre) y Maratón de Viña del Mar (octubre), ademas de algunas competencias internacionales de algunos de los integrantes del club.

El club, entrena los días lunes a las 19 hrs. en el Parque Bicentenario y el miércoles en el mismo horario en el Estadio Nacional (pista atlética) y los sábados a las 09:30 hrs. en el Parque Bicentenario.

Como ya se esta haciendo costumbre, ViRun estuvo presente acompañando al equipo y realizando la cobertura del evento… Pronto, presentaremos un video de la presentación y escucharemos a sus protagonistas.

viruntravel.cl

Visita nuestro portal especializado en viajes

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search