Evaluación nutricional de última generación en dos minutos – Técnica de bioimpedancia

Evaluación nutricional de última generación en dos minutos – Técnica de bioimpedancia

Jun 13, 2017 | Noticias, Running | 0 Comentarios

  • El centro de entrenamiento integral SpeedWorks realiza una evaluación nutricional completa que indica el porcentaje de grasa, músculos, hidratación, calorías necesarias por día con una máquina de alta tecnología.

La bioimpedancia es una técnica que logra una completa evaluación del estado nutricional en base a las propiedades eléctricas de los tejidos corporales, entregando un estudio completo que incluye datos certeros sobre el porcentaje de grasa, músculos, hidratación, calorías necesarias, un panorama general del estado de salud de la persona.

El centro de entrenamiento integral SpeedWorks cuenta con SECA, una máquina de bioimpedancia que logra una completa evaluación nutricional en dos minutos, en la que a través de pequeños impulsos eléctricos en manos y pies rescata estos datos precisos para enfrentar de mejor manera el entrenamiento.

En términos prácticos, la lectura se logra gracias a que la corriente atraviesa con mayor facilidad los tejidos sin grasa como los músculos y huesos ya que presentan menor resistencia y por su parte, la masa grasa tiene una alta impedancia.

Andrea Schain, nutricionista de SpeedWorks y especialista en el uso de SECA, comenta que “la bioimpedancia es una técnica de alta tecnología que nos permite armar un panorama general del estado de físico de las personas. La idea es que la gente se mida una vez al mes a la par de entrenamiento y buena alimentación, evaluando y comparando resultados cada 30 días”.

El estudio, que es menos invasivo, más rápido y más completo que el caliper, entrega en solo dos minutos un informe con una precisión de 95%.

viruntravel.cl

Visita nuestro portal especializado en viajes

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search