Front Runners Chile participarán en la Asics Golden Run de Río de Janeiro este domingo

Front Runners Chile participarán en la Asics Golden Run de Río de Janeiro este domingo

May 10, 2019 | Noticias, Running | 0 Comentarios

La Asics Golden Run es ya una fiesta del running reconocida a nivel mundial, con más de 9 años y fechas en todo el mundo, la reconocida carrera llega este domingo 12 de mayo a Río de Janeiro, donde más de 3 mil personas competirán por las calles de la ciudad, acompañados de los más imponentes paisajes.

Además de los inscritos en la carrera, Asics reunirá a 30 Front Runners de América Latina, quienes podrán compartir experiencias y jornadas de entrenamiento junto a la marca representando a sus  respectivos países. Los Front Runners son los embajadores aficionados de Asics, que tienen la posibilidad de participar de las diferentes corridas de la marca a nivel latinoamericano.

Pero, ¿quiénes serán los que representen a Chile como Front Runners en Río?

El selecto grupo está compuesto por Valeria Argandoña, quien ya lleva dos años en el programa y ya tuvo una experiencia el año pasado. Valeria es profesora de educación física y se inició en el running para mejorar su condición física, pero se transformó en su pasión. “Hace 6 años que comencé y cada día quiero superar mis propios límites. Ser una FR me ha permitido conocer a mucha gente y vivir experiencia increíbles, espero disfrutar a concho esta carrera junto a mis compañeros.

Magdalena Contreras comenzó hace 6 años en el deporte, inspirada por su madre quien corría maratones y triatlones. Partió con 5 km y sin darse cuenta, llegó a correr 3 70.3 en un año en promedio. “Lo increíble del deporte es darse cuenta que los límites se los pone uno. En Río espero disfrutar la carrera y dar lo mejor de mí, espero poder hacer 2 horas tranquilamente”.

Manuel José Conejeros, más conocido como “conejo”, es otra historia. Desde los 7 años que comenzó con el running y luego pasó al triatlón, es entrenador de la Escuela Naval hace 8 años y su vida entera ha estado dedicada a sumar kilómetros en distintas ciudades y condiciones. “Estar presente en una AGR junto a los otros FR latinoamericanos será una de las mejores experiencias vividas, que digan tu nombre en la meta de otro país es tremendamente satisfactorio, quiero vivir a concho el espíritu de los Front Runners”.

Por último está Javiera Faletto, profesora de educación física que practica atletismo desde los 14 años, hoy 14 años después, ha sido campeona nacional más de 10 años seguidos. “Mis sensaciones  son de ansiedad absoluta por la experiencia que viviremos como grupo, espero disfrutar cada kilómetro de los 21l en Río”.

Acompaña a nuestros representantes chilenos en Río en sus cuentas de Instagram @valeargandona @maidacontreras @conejocoach @javifaletto  y vive con ellos su experiencia siguiendo el #AsicsChile y #ChilesetomaRio.

viruntravel.cl

Visita nuestro portal especializado en viajes

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search