El ganador del maratón de Londres enfrentará a Mo Farah y Callum Hawkins en el Medio Maratón de Londres

El ganador del maratón de Londres enfrentará a Mo Farah y Callum Hawkins en el Medio Maratón de Londres

Ene 6, 2018 | Noticias, Running | 0 Comentarios

El campeón de Virgin Money London Marathon Daniel Wanjiru regresará a las calles de la capital el 4 de marzo para competir en The Big Half.

El keniano de 25 años, que obtuvo la mayor victoria de su carrera hasta ahora en Londres en abril pasado, enfrentará al 10 veces campeón mundial de pista Mo Farah y al cuarto mago mundial Callum Hawkins cuando corre más de 21 kilómetros en Marzo.

Con un maratón personal de media maratón de 59:20 establecido en 2016, Wanjiru es el más rápido de los tres hombres en el papel.

El récord de Farah en el Reino Unido es 59:32, que estableció en Lisboa en 2015, mientras que Hawkins corrió un récord escocés de 60:00 en Japón en febrero pasado.

“Tengo muchas ganas de regresar a Londres para competir en The Big Half”, dijo Wanjiru. “Tengo muy felices recuerdos de correr en las carreteras de Londres y las multitudes fantásticas.

“Es un privilegio competir en una leyenda como Sir Mo Farah y sé que tanto él como Callum Hawkins serán grandes rivales para mí en esta carrera. The Big Half será una gran carrera “.

The Big Half comienza por Tower Bridge y termina frente al Cutty Sark en Greenwich, usando muchas de las mismas carreteras que la primera mitad del Virgin Money London Marathon.

La carrera es parte de un festival de un día centrado en la distancia de media maratón que apunta a ser “verdaderamente global y exclusivamente local”.

viruntravel.cl

Visita nuestro portal especializado en viajes

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search