Desde hoy miércoles 17 de octubre hasta el miércoles 07 de noviembre de 2018, se realizarán las inscripciones para la próxima edición del Maratón de Berlín 2019 que tendrá lugar el 29 de septiembre de 2019.

Se le solicitará que envíe todos sus datos relevantes durante la fase de registro, incluida la información de su banco o tarjeta de crédito con permiso para cargar su cuenta (SOLAMENTE al ser seleccionado en el sorteo para participar). Su registro personal es vinculante. Si su nombre aparece, la tarifa del participante se reservará desde su cuenta. ¡No será posible transferir o cancelar su inscripción en la carrera después del registro y / o sorteo!

El valor de la inscripción es de 125 € por corredor.

Los resultados del sorteo se anunciarán por correo electrónico el 29 de noviembre de 2018 al 3 de diciembre de 2018.

El registro, como en oportunidades anteriores, se podrá realizar a través de las siguientes vías:

Como un equipo: 

Para el Maratón de Berlín 2019 se estarán ofreciendo cupos para equipos de máximo 3 personas, de modo que se puede registrar de forma individual o como un equipo, pero no en ambas.

Corredores que califican por tiempo:

Todos aquellos que hayan corrido en maratones certificados por AIMS en los últimos dos años (2017/2018) dentro de ciertos límites de tiempo y puedan demostrarlo con una lista de resultados o un certificado calificarán por un cupo garantizado una vez que las autoridades del Maratón de Berlín les realicen un examen.

  • Corredores hasta los 44 años (nacidos entre 2001 y 1975): menos de 2:45 horas
  • Corredor hasta 59 años (nacidos entre 1974 y 1960): menos de 2:55 horas
  • Corredores de 60 años (nacidos en 1959 y más): menos de 3:25 horas

Operadores Turísticos y Fundaciones de Caridad:

Como en ocasiones anteriores, tanto operadores turísticos alemanes como internacionales tienen un lugar garantizado. De este modo, se estarán ofreciendo cupos como parte de paquetes turísticos. Además, un número de cupos es reservado para las fundaciones de caridad que trabajan junto al maratón bajo el lema “Corriendo por una buena causa”. En conjunto con el programa de caridad RTL-“Spendenmarathon” de la televisora alemana, un total de 1.000 cupos estarán disponibles el 05 de Diciembre 2018.

Club de Jubilados: 

Aquellos corredores que han culminado el Maratón de Berlín al menos 10 veces podrán optar directamente por un cupo. Recibirán información a mediados de enero de 2019.

Más información sobre la inscripción en el sitio oficial del Maratón de Berlín.

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search