Margarita Masias “Tuve la suerte de siempre ir cercana o acompañada de alguna atleta élite, lo que fue muy entretenido y duro a la vez”

Margarita Masias “Tuve la suerte de siempre ir cercana o acompañada de alguna atleta élite, lo que fue muy entretenido y duro a la vez”

Ene 5, 2018 | Noticias, Running | 0 Comentarios

Esta fue mucho más que una corrida en otro país, fue algo que creía estaba más lejos de lo que realmente estaba, participar en ella no alcance ni a dimensionarlo cuando ya estaba en la partida junto a esas grandes atletas de nivel mundial, además de las 20 mejores brasileras.

A fines del 2016 comenzamos a planear Nuestra próximas vacaciones con mi pololo cuando decidimos que el destino sería Brasil nuevamente ya que nos gusta mucho y al darnos cuenta que la fecha coincidía con esta carrera el decidió inscribirse y yo enviar mi currículo para postular a correr en categoría élite. Finalmente me aceptaron y hasta ofrecieron hotel y alimentación pero nosotros ya teníamos todo listo de antemano. 

Llegamos 3 días antes pero la pesadez del cuerpo y piernas durante la carrera fue difícil de borrar por la alta humedad y un poco de altura que posee sao paulo, el ritmo era imposible de mantener ya que cuando no bajabas alguna calle ya estabas subiendo, es decir, pocas veces había terreno plano. Tuve la suerte de siempre ir cercana o acompañada de alguna atleta élite (nos largaban 20 min antes que el resto) por lo que fue muy entretenido y duro a la vez, sabía que cada mujer que pasaba era un puesto más arriba para cumplir con mi objetivo de estar entre las 20 primeras. Al final y felizmente logré quedar en lugar 19, quería hacer buen tiempo… Pase los 10k en 38 minutos pero los últimos 2.5k de solo subida me hicieron bajar mucho el ritmo promediando 3.57 por kilómetro en la carrera.

Quedé contenta y dispuesta a volver por una mejor ubicación a esta linda carrera, mucha gente que acompaña todo el recorrido y que trata muy bien a los corredores élite demostrando siempre su alegría característica, alentando a cada atleta que pasaba por la calle aunque no  fuéramos brasileños. Carrera muy recomendada pero se debe ir muy preparado físicamente y mentalmente. 

viruntravel.cl

Visita nuestro portal especializado en viajes

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search