Milla Urbana fue presentada en asamblea de la Confederación Sudamericana de Atletismo

Milla Urbana fue presentada en asamblea de la Confederación Sudamericana de Atletismo

Feb 27, 2019 | Noticias, Running | 0 Comentarios

  • La gran final del circuito, a realizarse el sábado 9 de noviembre en Buenos Aires, además será Campeonato Iberoamericano de Milla Urbana.

El Circuito Suamericano de Milla Urbana fue presentado en el marco de la Asamblea General de la Confederación Sudamericana de Atletismo (ConSudAtle), este martes 26 de febrero en Manaos, donde el lunes fue elegido como nuevo presidente de dicha entidad: Helio Gesta de Melo, hijo de Roberto Gesta de Melo, quien fuera presidente durante los último 30 años.

La presentación del Circuito tuvo lugar durante el Seminario de ConSudAtle y estuvo a cargo de Gustavo Montes: Director General y Mario Cárdenas: Director Comercial del Proyecto, quienes durante 60 minutos expusieron sobre el trabajo realizado en las 4 ediciones y el resurgimiento del circuito, que en este 2019 ya cuenta con la participación de 7 países de centro y sudamérica. Siempre haciendo hincapié en los lineamientos del Sir Sebastian Coe, Presidente de la Federación Internacional de Asociaciones Atléticas (IAAF), de llevar el atletismo a la calle y acercar a las figuras del medio fondo al publico y captar nuevas generaciones de deportistas.

Entre los asistentes al seminario, se encontraban: El Presidente de IAAF, Sebastian Coe, el Presidente Electo Helio Gesta de Melo, quien dijo: “El circuito ya cuenta con siete países y esperamos que se puedan sumar más para tener una competencia muy fuerte”. Roberto Gesta de Melo, Oscar Fernandez Presidente de la Asociación Iberoamericana de Atletismo, quien manifestó: “La Milla Urbana es un gran proyecto, un emprendimiento innovador, que cuenta con todo el apoyo de la Asociación Iberoamericana de Atletismo”. Juan Luis Carter Beltrán, Presidente de la Federación Atlética de Chile, gran impulsor del proyecto en toda Sudamérica y los presidentes  de las restantes federaciones nacionales del Centro y Sudamérica.

El Circuito Sudamericano de Milla Urbana 2019, ya comenzó el pasado 9 de febrero de Temuco, Chile y continúa su raid por Centro y Sudamérica: pasando por Colombia, Uruguay, Ecuador, Panamá, Perú, nuevamente Chile y la final del circuito que además sera campeonato Iberoamericano de Milla Urbana en Buenos Aires.

viruntravel.cl

Visita nuestro portal especializado en viajes

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search