MITA estrena Polera oficial en su 4ta. edición

MITA estrena Polera oficial en su 4ta. edición

Feb 27, 2019 | Noticias, Running | 0 Comentarios

Ya es de público conocimiento lo que más de 5 mil corredores esperaban ver. En la Plaza Aníbal Pinto de Temuco se mostró la esperada polera de la 4ª edición del Maraton Internacional Temuco Araucanía, MITA 2019. El evento fue encabezado por Mauricio Gejman , Seremi del Deporte, Miguel Becker, Alcalde de la comuna y Gilberto Montero, director ejecutivo de la Corporación Municipal de Deportes.

Ante un centenar de personas se reveló uno de los acontecimientos  más esperados de la prueba oficial de Chile y que este año además, es clasificatoria a los Juegos Panamericanos de Lima, Perú. Saucony es una de las marcas especialistas en el mundo del running y se hace presente por 2º año consecutivo en MITA.

Uno de los rostros de la carrera este año nos comenta los detalles al respecto. “Es una polera más ligera que el año anterior, cambiando a un color rojo Sandía y detalles en blanco donde aparece el logo de la marca, la Municipalidad de Temuco y por supuesto el logo MITA 2019 y el de la Corporación Municipal de Deportes, organizadores de este gran maratón”, afirma la atleta Margarita Masías. A ella se sumaron lideres de otros deportes en La Araucanía en su rol de embajadores también, tal es el caso de Cristian “Tigre” Palma, campeón sudamericano de boxeo de la OMB, Heiss Parra destacada personal training e influencer de diversas marcas y Matía Vallestero  rugbista de Rucamanque.

Miguel Becker Alvear es el alcalde de Temuco y además presidente de la Corporación Municipal de Deportes. En los últimos 3 años ha liderado y visto como se han incrementado la producción de diversas actividades deportivas, siendo MITA un gran empujón desde la ciudad al resto del mundo. “Sin duda MITA es la gran carrera de Temuco. Atletas de diversos lugares viajan y alojan en nuestra ciudad para vivir esta fiesta, que además es la única prueba en Chile que otorga Clasificación directa a los Juegos Panamericanos de Lima. Un gran trabajo que realiza nuestra corporación de deportes y todo su equipo que lidera Gilberto Montero”.

A sólo 17 días de la carrera, el Seremi del Deporte en La Araucanía también alabo lo realizado. “Lo cierto es que hoy Temuco tiene la prueba oficial de Chile de Maratones. Quien quiera pasarlo bien puede correr en Santiago de manera recreativa, nuestra comuna tiene una prueba para deportistas y que ha sabido convivir con la familia, creciendo considerablemente en los últimos 3 años. Necesita el apoyo de todos. Facilitar el acceso de la comunidad a la actividad física y el deporte es una de las consignas del Presidente Sebastian Piñera y que estamos trabajando permanentemente como gobierno”

Este nuevo hito del Maratón Internacional Temuco Araucanía, se realizó en una intervención Urbana en pleno centro de Temuco, donde participaron las marcas que también permiten llevar a cabo esta carrera, destacando a Chevrolet con su nuevo Tahoe que liderará la caravana de Elite en los 42K.

“Chevrolet es una las marcas más destacadas a nivel mundial, con más historia y con gran participación en el mercado nacional a través de Cumbre. Agradecemos su participación en MITA 2019, teniendo este año 3 vehículos en nuestro evento. Tahoe 42K y producción general, la nueva Colorado en los 15K y el Onix Activ 5K en la distancia familiar, vehículo que para sorpresa de todos este año conducirá nuestro alcalde Miguel Becker Alvear”, afirmó Eduardo Alvo Asesor Comunicacional de la corporación.

Próximamente se espera el estreno de las medallas y el arribo de los maratonistas de Kenia, que encabeza el atleta  Nicholas Kipkorir, esperanza de romper el record en Temuco que ostenta hasta ahora el chileno Víctor Aravena con 2h 16 minutos 19 segundos. Para el miércoles 6 de marzo se espera mostrar en Easton Outlet Mall Temuco los vehículos Chevrolet que encabezarán la prueba de este año, junto a destacados pilotos del mundo motor. Las últimas inscripciones pueden hacerla vía on line en www.maratontemuco.com

viruntravel.cl

Visita nuestro portal especializado en viajes

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search