En un entretenido encuentro de corredores, entrenadores y medios relacionados al running se realizo anoche, la premiación a los clubes que obtuvieron mejor puntaje en la plataforma Runking Chile. El Parque el Secreto, fue el elegido por la organización para que los asistentes pudieran compartir y conocer mas sobre la primera plataforma que compara los resultados de los corredores y lleva un registro histórico de sus tiempos en las carreras.

El evento que estuvo animado por Juan Luis Santelices, quien estuvo acompañado de los creadores de la plataforma Alfonso Muñoz, Gerente Comercial de Prokart y  Sergio Costabal, gerente de marketing de Under Armour, quienes explicaron a los asistentes la evolucion de la plataforma durante el año y las mejoras y sorpresas que trae esta para el año 2018.

Los clubes premiados fueron TYM Chile, en 42K, Full Runners en 21K y You Can Run Club, en 10K.  Tambien se premio al club Wild Runners como club emergente. Los clubes premiados recibieron un trofeo y equipamiento por parte de la marca Under Armour.

Runking Chile, www.runkingchile.cl cuenta actualmente el registro de  4.750 corredores, de más de 130 clubes de running y se espera un fuerte crecimiento para el año próximo.

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search