Se abrió inscripciones para sorteo de cupos para Maratón de Londres 2018

Se abrió inscripciones para sorteo de cupos para Maratón de Londres 2018

May 1, 2017 | Noticias, Running | 0 Comentarios

  • Una de las maratones más importantes del mundo, integrante del circuito de Majors, abrió inscripciones para lograr un cupo por sorteo. Todavía no se apagan las repercusiones sobre la tremenda última edición del pasado 24 de Abril y ya están a disposición de los corredores que sueñan con participar en la capital inglesa.

Captura de pantalla 2017-05-01 a las 8.54.40 p.m.-minPara inscribirse en el sorteo, el trámite debe iniciarse desde la web oficial del evento y la posibilidad estará abierta hasta el Viernes 6 de Mayo a las 5 PM hora de Londres (1 del mediodía en Santiago). Podrán inscribirse corredores de todo el mundo.

Participar en el sorteo es absolutamente gratis, pero hay que tener en cuenta que, de salir sorteado, el afortunado debe pagar la inscripción (misma modalidad que para la Maratón de New York) a un precio de 80 Libras, esto es aproximadamente, 117 dólares.

Para la edición de 2016, se inscribió un número récord de 247.069 personas. Más del 55% de las solicitudes fueron de aspirantes que nunca habían corrido un maratón y más del 42% del total fueron enviadas por mujeres.

Si quieres inscribirte ingresa acá http://bit.ly/1HHjdg9

viruntravel.cl

Visita nuestro portal especializado en viajes

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search