¡Somos Media Partner oficial de STGO21K, la Media Maratón de Chile!

¡Somos Media Partner oficial de STGO21K, la Media Maratón de Chile!

Ene 17, 2019 | Noticias, Running | 0 Comentarios

Queremos compartir con ustedes una gran noticia que nos llena de orgullo: ¡ViRun fue confirmado como Media Partner Oficial de STGO 21K! Sin duda, un reconocimiento a nuestro trabajo constante durante nuestros casi tres años de existencia.

A partir de hoy, con esta nueva alianza, les llevaremos todas las noticias y detalles de este importante evento, mediante todas la plataformas digitales de #ViRun.

STGO 21k, es un evento producido por SportHub, organizado por Santiago Runners y auspiciado por Saucony y Subaru, se realizará el próximo 10 de marzo, con distancias de 21K y 10K. El circuito de 21K cuenta con la certificación de la Federación Atlética de Chile y que tiene una topografía favorable para la mejora de marcas por parte de los participantes.

Las largada serán a las 08:30 hrs. para los 21K y 08:45 hrs. para los 10K. La tradicional entrega de kit se realizara el día sábado 9 de marzo, en el Mall Plaza Los Dominicos.

Las inscripciones continuan abiertas en la página oficial del evento www.stgo21k.com, en el segundo período de pre-venta valido hasta el 06 de febrero y contará con 5 mil cupos disponibles para sus participantes.

En la versión 2018, que contó con 4 mil corredores, las tres primeras posiciones fueron para los atletas de Kenia Patrick Mutunga, quien registró un tiempo de 01:01:57, y más atrás John Gathaiya, y Francis Kariuki. Mientras que primeros chilenos en cruzar la meta ubicada en Parque Bustamante, fueron Enzo Yáñez (01:05:42), Leslie Encina (01:06:30), y Mauricio Flandez (01:06:43). Por el lado de las mujeres, Clara Morales obtuvo el primer lugar con un tiempo de 01:21:05, y le siguieron Geraldine Becerra, y Gabriela Pastén. En la distancia de los 10 kilómetros, en varones subieron al podio Carlos Díaz, Iván Chávez y Omar Ceballo; en tanto que Jennifer González ganó la distancia en mujeres, dejando atrás a Giselle Alvarez y Margarita Masías.

Con este acuerdo, la próxima edición del Medio Maratón más importante de nuestro país, contará con Cobertura #ViRun con notas exclusivas y una completa cobertura fotográfica. 

Nos vemos en STGO 21K!!!

viruntravel.cl

Visita nuestro portal especializado en viajes

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search