• Asentándose con fuerza hace cuatro años en Chile, con una nueva tienda propia y cinco Factory Houses, la compañía estadounidense está respondiendo rápidamente a la pujante demanda por artículos deportivos de los chilenos.
  • El nuevo local, ubicado en el sector poniente de Santiago, que concreta el proyecto de expansión de la marca estadounidense en nuestro país, está dividido en cinco secciones: Running, Training, Football, Kids y Accesorios.

Con gran éxito desde su llegada hace cuatro años al mercado nacional, la marca deportiva estadounidense, Under Armour, ha seguido una creciente estrategia de expansión en Chile, que suma la apertura de cinco Factory Houses (o venta de bodega, en: San Pedro, Curauma, Coquimbo, Easton Outlet y Buenaventura) y ocho tiendas propias o Brand Houses.

Actualmente inaugura su novena tienda propia en uno de los malls más importantes del sector poniente de Santiago, pues a las tiendas de Mall Plaza Los Domínicos, Parque Arauco, Costanera Center, Arauco Maipú, Florida Center, Mall Marina Arauco, en Viña del Mar; Mall Plaza Antofagasta y Mall Portal Temuco, se suma la apertura de Mall Barrio Independencia.

La nueva tienda, que tiene 300 m2, dispone de cinco espacios divididos en distintas áreas estratégicas de la marca: Running, Training, Football, Kids, y Accesorios. Los consumidores podrán encontrar las famosas primeras capas compression en todos sus derivados: HeatGear para cuando hace calor y ColdGear para cuando hace frío, así como camisetas de entrenamiento, short y buzos. También está la colección completa de la ropa de Colo-Colo, hay zapatos de fútbol, zapatillas de running y accesorios; tanto para hombres, como para mujeres y niños.

Esta arremetida, responde a un plan de crecimiento que contempla no sólo lograr un conocimiento transversal de los consumidores, sino que también ganar mayor presencia en multitiendas y centros comerciales. Con esta estrategia, la empresa quiere ser la marca favorita para el entrenamiento deportivo de los chilenos hacia 2020.

“Tenemos una fuerte orientación en instalarnos con nuestras Brand Houses, pero también reforzar nuestra relación comercial con nuestros principales clientes a lo largo del país. Ya tenemos ocho Brand Houses y ahora sumamos una novena tienda en Mall Barrio Independencia, para atraer a los consumidores del sector poniente de la capital”, señalaron desde Under Armour. 

 

  • Publicado por: Miguel Andrade
  • Fuente: Pauta Comunicaciones
  • Foto: Pauta Comunicaciones
Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search