CAMAS ANTISEXO, LA NUEVA MEDIDA CONTRA EL COVID DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS

CAMAS ANTISEXO, LA NUEVA MEDIDA CONTRA EL COVID DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS

Jul 16, 2021 | Noticias, Running | 0 Comentarios

  • La organización ha instalado en la Villa Olímpica unas camas especiales hechas de cartón duro, las cuales se vendrán abajo ante movimientos bruscos sobre ellas. Además, el tradicional reparto de condones se hará a la salida de los deportistas.

Debido a las altas cifras de contagios la federación japonesa se ha encargado de tomar diferentes medidas para evitar que los atletas se vean afectados. Un ejemplo de esto es la reciente confirmación que no habrá público presente en ninguna de las pruebas de ningún evento.

La Ministra de la máxima cita deportiva, Tamayo Marukawa, lo confirmó con sus declaraciones: “No habrá espectadores en los Juegos Olímpicos”, lanzó para la desazón de todos, pero asimismo para la propia seguridad sanitaria.

Dentro de estas medidas recientemente se dio a conocer la noticia de que en las habitaciones de la Villa Olímpica las camas serán de una especie de cartón duro y reciclable.

Aguantarían hasta 200 kilos de peso, pero sufrirían hasta romperse con movimientos muy bruscos o saltos, según explicó en la apertura de la Villa el director general Takashi Kitajima.

“Hemos realizado pruebas, como lanzar peso en las camas. Mientras haya una persona recostada, deberían ser lo suficientemente sólidas para soportar la carga”, afirmó un portavoz de la empresa encargada de la fabricación.

Los somieres individuales se reciclarán en productos de papel después de los Juegos. Los componentes del colchón (no están hechos de cartón) se reciclarán en productos de plástico. La idea es reutilizar materiales que pudieran rehacerse después de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

La Villa Olímpica, que se construyó junto a la Bahía de Tokio, cuenta con 18.000 camas para los Juegos Olímpicos y está compuesto por 21 torres de apartamentos destinados para los protagonistas.

Todo esto es debido a que se busca evitar la propagación del virus dentro de la residencia de los deportistas. Sumándose a esta medida se encuentra la tradicional repartición de condones a los deportistas.

En esta ocasión hay más de 150.000 preparados, según se ha publicado, pero se les darán a los atletas a medida que abandonen Japón, pretendiendo así que los jóvenes se queden con las ganas.

  • Publicado por: Matías Méndez

viruntravel.cl

Visita nuestro portal especializado en viajes

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search