The Ratnavali Center te invitan a ser parte del Programa Mindfulness para deportistas, con énfasis en corredores que participaran en Maraton de Santiago y ViRun sorteara entre sus seguidores una beca completa al programa.

¿Cómo participar?

1.- Debes seguir la cuenta de Facebook de The Ratnavali Center (Sólo se considerarán cuentas que estén en modo público) ==> www.facebook.com/theratnavalicenter

2.- Dale me gusta a la publicación.

3.- Comparte la publicación de manera publica.

4.- En comentarios, etiqueta a un amigo corredor.

Entre todos los que participen, sortearemos una beca completa al programa (valor ref. $ 125.000). Este programa consta de 8 sesiones consecutivas, de 2,5 horas, 1 vez por semana, los días viernes 1, 8, 15, 22 y 29 de marzo y los viernes 5, 19 y 26 de abril de 18:00 a 20:30 hrs. El sorteo se realizará el próximo domingo 24 de febrero.

¿Quieres más información del Programa?

Es un programa diseñado específicamente para deportistas que buscan incorporar Mindfulness a su Plan de Entrenamiento o estilo de vida. Durante las sesiones se abordaran diferentes aspectos como: motivación, concentración, training, competición, recuperación entre otros, con diferentes técnicas y donde se entregan además, herramientas y ejercicios para complementar en la práctica personal entre sesiones.

Más información en el evento de Facebook.

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search