CORRIO UN MARATON EN SU BALCON DE SIETE METROS

CORRIO UN MARATON EN SU BALCON DE SIETE METROS

Mar 23, 2020 | Noticias, Running | 0 Comentarios

  • Elisha Nochomovitz hizo 42 km sin salir de su casa para homenajear a los profesionales de la salud.

No se trata de la carrera de siempre. Esta vez es distinta: la pandemia del coronavirus cambió las reglas del juego. Pero él no se puso trabas y cumplió el desafío: un hombre de Francia completó un maratón en su balcón de siete metros para homenajear a los profesionales de la salud.

El corredor Elisha Nochomovitz corrio 42.2 km sin moverse de su casa en Balma, una localidad ubicada a las afueras de la ciudad de Toulouse.

El hombre terminó el maratón en un tiempo de 6 horas y 48 minutos. Nochomovitz le cuenta a la agencia AP que por momentos sintió náuseas. Además, pensó que los vecinos se iban a molestar por la cantidad de pasos que dio, aunque cuenta que al final ellos fueron “muy comprensivos” con la situación.

Francia permite a sus ciudadanos hacer actividad física en la calle, pero con limitaciones: deben correr solos y realizar una rutina corta.

Nochomovitz no estuvo solo a la hora de correr la maratón: recibió ayuda de su novia. “Ella me daba bebidas y confites de chocolate”, relata a la agencia AP.

viruntravel.cl

Visita nuestro portal especializado en viajes

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search