CRISTIAN VALENZUELA LANZA LA CAMPAÑA “A SIMPLE VISTA”

CRISTIAN VALENZUELA LANZA LA CAMPAÑA “A SIMPLE VISTA”

Dic 3, 2020 | Noticias, Running | 0 Comentarios

  • El ganador de la primera Medalla de Oro para Chile en los Juegos Paralímpicos del 2012, Cristian Valenzuela, es el propulsor de la campaña “A Simple Vista” que busca concientizar a las personas respecto a las barreras que viven a diario las y los discapacitados.
  • Actrices, actores, animadores, deportistas, se sumaron a esta campaña que busca recaudar fondos para continuar con iniciativas deportivas para las personas con capacidades diferentes.

El medallista Paralímpico, Cristian Valenzuela, quien logró la primera medalla de oro para Chile en los Juegos Paralímpicos 2012, lleva años acercando la inclusión a la comunidad, a través de actividades, charlas e intervenciones en colegios y universidades a través de torneos deportivos, cuadrangulares de basquetball en silla de ruedas, talleres de arte, entre otros.

Todo este trabajo, autofinanciado, ha permitido la concientización de lo que viven las personas en situación de discapacidad.

Por ello, ideó la campaña “A Simple Vista” www.asimplevista.org para lograr reunir los fondos y poder para continuar con esta iniciativa y llegar a más personas y lugares.

Las donaciones pueden ser desde cualquier monto, pero quienes aporten desde $7.000 pesos, obtendrán una polera deportiva de regalo.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo y colaboración de destacados profesionales de distintas áreas como Gustavo Huerta (Periodista), Francisco “Chaleco” López (Deportista), Francisco Pérez Bannen (Actor), Amanda Cerna (Atleta Paralímpica), Carolina Gutiérrez (Periodista), Carmen Gloria Bresky (Actriz), Francisca Crovetto (Atleta Olímpica), Sebastián Layseca (Actor), Alvaro Reyes “Nachito Pop” (Periodista), Karla Melo (Actriz).

Puedes conocer más de esta campaña a través de las redes sociales: IG: asimplevistaorg

El éxito de esta campaña permitirá que Cristian Valenzuela pueda seguir volviendo visibles a quienes no se ven A Simple Vista.

viruntravel.cl

Visita nuestro portal especializado en viajes

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search