• A las tiendas de Portal La Reina y Open Kennedy, sumaría en marzo una nueva ubicación en Maipú y proyecta para fines de año abrir en la Vª Región.
  • Anuncio se enmarca dentro del plan de expansión en Chile de la cadena francesa, la compañía de venta de artículos deportivos más grande de Europa.

Un nuevo anuncio de expansión en Chile hizo la cadena de venta de artículos deportivos más grande de Europa: Decathlon. A la reciente apertura de su nueva tienda en el Mall Open Kennedy, a un costado del Parque Arauco, la multinacional comunicó la apertura en marzo de una tienda en Maipú y a finales de año otra sucursal en Viña del Mar.

Con esto, la compañía de origen francés completaría tres aperturas en menos de 12 meses, llegando a 4 tiendas desde que abrió por primera vez sus puertas en abril de 2018, en el Mall Portal La Reina. Decathlon vino a cambiar el concepto retail deportivo que hasta el momento imperaba en el país con grandes tiendas destinadas a más de 60 disciplinas diferentes, bajo la filosofía de hacer accesible el deporte a todos. Para ello combina calidad, con una amplia variedad de artículos desde precios muy accesibles, para quienes desean iniciarse en algún deporte, hasta artículos especializados e innovadores.

Sylvie Corrigou, CEO de Decathlon Chile explicó que parte de esta apuesta tiene que ver con el entusiasmo que han visto en el país por practicar deportes, así como también con el crecimiento de una cultura deportiva, tanto en número de personas que están practicando alguna actividad física, como el aumento en la diversidad de las disciplinas.  “La geografía de Chile es ideal para practicar cualquier tipo de deporte: tiene montañas, nieve, una extensa costa, lagos y ríos, desiertos, selva, etc., por eso nos entusiasma mucho poner a disposición del público artículos a buenos precios para que nadie se pierda la oportunidad de practicar el deporte que quiera, para que encuentren en Decathlon el punto de partida para descubrir su pasión” recalcó.

Las nuevas tiendas seguirán la senda de las anteriores, con productos de la más alta calidad e innovación, a precios accesibles, que van desde el ballet, pasando por pesca, natación, ciclismo, futbol, bocha, equitación, karate, buceo, campismo, entre muchos otros. “Esperamos que esta nueva tienda se convierta, al igual que la ubicada en La Reina, en uno de los espacios favoritos de los chilenos, en donde puedan disfrutar de la variada oferta de productos, nuestro compromiso de ofrecer precios justos y competitivos, así como también del servicio que ofrece todo el equipo humano de Decathlon, compuesto por deportistas que saben asesorar desde la experiencia a quienes buscan practicar una disciplina”, comentó la ejecutiva.

Decathlon abrió su primera tienda en Englos, Francia, en 1976. Diez años después, comenzó la producción propia de productos y también su apertura internacional con la inauguración del primer local en Alemania. En el año 2001 aterrizó en el continente americano, instalando su primera ubicación en Brasil. El éxito de su modelo se ha basado en la generación de productos innovadores que permitan la mejor relación precio-calidad. El año 2016 Decathlon facturó más de 10.000 millones de euros.

  • Publicado por: Miguel Andrade
  • Fuente: Pauta Comunicaciones
  • Foto: Pauta Comunicaciones
Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search