ESTE DOMINGO 9 DE MAYO SE REALIZARÁ LA CORRIDA WINGS FOR LIFE DURANTE LA FRANJA DEPORTIVA

ESTE DOMINGO 9 DE MAYO SE REALIZARÁ LA CORRIDA WINGS FOR LIFE DURANTE LA FRANJA DEPORTIVA

May 6, 2021 | Noticias, Running | 0 Comentarios

  • Las últimas medidas sanitarias entregadas por el Gobierno permitirán que entre las 7:00 y las 10:00 AM los más de 700 corredores que ya están inscritos puedan participar y apoyar con su inscripción, la investigación de una cura para lesiones de médula espinal.

Este domingo 9 de mayo desde las 07:00 AM todos los amantes del deporte podrán aprovechar la franja deportiva del fin de semana, para participar individualmente y solo con su teléfono, de una corrida que se celebrará al mismo tiempo en más de 50 países y con más de 100 mil corredores ya inscritos.

Wings for Life es una corrida mundial organizada por la fundación del mismo nombre, única en su tipo y cuya inscripción (casi $ 9.000.-) va el directo beneficio de la investigación de las lesiones de médula espinal.

Este año la corrida se desarrollará de manera individual tomando todas las medidas sanitarias y respetando al 100% el horario impuesto por la autoridad sanitaria para la franja deportiva de fin de semana, esto es solo entre las 7:00 y las 10:00 AM.

Tres horas en las que los casi 800 participantes inscritos a día de hoy podrán correr donde ellos quiera, activando la aplicación Wings for Life World Run (disponible para iOS y sistema Android). Durante ese tiempo, tendrán que hacer su mejor esfuerzo para no ser “alcanzado” por el auto meta virtual, que arranca 30 minutos después del inicio de la corrida. La carrera termina cuando seas alcanzado por el auto-meta (que será notificado a tu teléfono) o cuando finalice la franja horaria deportiva.

Para este año, y considerando la situación sanitaria, lo más importante de la corrida es participar y poder apoyar la investigación de la fundación Wings for Life que ha tenido grandes avances en materia de movilidad como quedó demostrado en el paciente Davis Mzee quien en 2020 logró caminar 467 metros de forma autónoma tras los avances tecnológicos de la fundación.

No hay excusas para no participar este domingo en la corrida. Aún estás a tiempo ingresando al sitio www.wingsforlifeworldrun.com y abonando los casi $9.000 de la inscripción podrás ser parte de una corrida global junto a más de 100.000 personas que correrán unidas por una misma causa, pero con la distancia adecuada.

  • Publicado por: Miguel Andrade
  • Fuente: Go Big Comunicaciones
  • Foto: Go Big Comunicaciones

viruntravel.cl

Visita nuestro portal especializado en viajes

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search