ESTUDIO: ¡HAMBURGO TIENE EL MEJOR MARATON DEL MUNDO!

ESTUDIO: ¡HAMBURGO TIENE EL MEJOR MARATON DEL MUNDO!

Ene 16, 2020 | Noticias, Running | 0 Comentarios

  • El Maratón de Hamburgo tendrá lugar el 19 de abril, alrededor de 14.000 corredores aficionados y un pequeño y elegante campo de élite abordarán nuevamente los 42.195 kilómetros por las calles de la ciudad.
  • El maratón de Hamburgo no tiene el maratón más grande de Alemania, Europa y ciertamente no del mundo, ¡pero es el mejor!

Este es el resultado de un estudio realizado por el especialista en calzado deportivo “The Sole Supplier”, que ha analizado y evaluado 476 maratones internacionales certificados por la Federación Mundial de Atletismo IAAF. Se analizo tres ciudades más grandes de cada país en el que se lleva a cabo un maratón todos los años.

Los criterios: no fueron decisivos el tamaño o los tiempos ganadores, sino la calidad y el paquete general. Además de la infraestructura, se evaluaron las tarifas iniciales o el tiempo promedio de finalización, la atención médica, la cantidad de baños y la calidad de los hoteles en la ciudad y factores ambientales como la calidad del aire, la altitud sobre el nivel del mar y la temperatura promedio .

Con 7,57 de un máximo de 10 puntos, el maratón de Haspa está en la cima de la clasificación. En segundo lugar está el maratón en Viena (Austria) antes de la carrera en Cracovia (Polonia). Más pequeño pero más fino.

Con su victoria por puntos, Hamburgo tiene los maratones gigantes en Londres (6.54 / 11° lugar), Berlín (6.15 / 22° lugar), Chicago (5.6 / 49° lugar) y Nueva York (5.57 / 52° lugar), que se encuentran entre los Los llamados “Cinco Grandes” de los maratones junto a Boston (no en el ranking), a millas de distancia.

El último lugar en el ranking y, por lo tanto, el peor maratón extraoficial del mundo en este ranking son los 42.195 kilómetros de Kuala Lumpur. La carrera en Malasia tiene solo 3.69 de 10 puntos, lo que se debe principalmente al aire extremadamente contaminado, el clima cálido y húmedo, el tiempo de finalización lento y el bajo número de estaciones de primeros auxilios.

El estudio también promueve ganadores individuales en ciertas categorías. El maratón Hans Christian Andersen en Odense, Dinamarca, con un tiempo promedio de finalización de 3:51:22 horas, es el maratón más rápido del mundo. Además, es la maratón con el aire más limpio.

El maratón más seguro con la mejor atención para los corredores es en la capital lituana Vilnius con 84 Estaciones de atención médica en la ruta, casi el doble que el Maratón de Praga en segundo lugar.

En el último lugar compartido: los maratones de Plovdiv (Bulgaria), Paphos (Chipre) y Calgary (Canadá). Número de estaciones de primeros auxilios 42 kilómetros: uno.

viruntravel.cl

Visita nuestro portal especializado en viajes

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search