Feel the Boost: A una milla de Sao Paulo ¡Santiago Boost Night Mile 2019!

Feel the Boost: A una milla de Sao Paulo ¡Santiago Boost Night Mile 2019!

Ago 9, 2019 | Noticias, Running | 0 Comentarios

  • Los integrantes pertenecientes a la comunidad adidas Runners Santiago, correrán una milla para representar a nuestro país en el extranjero.

El running es una práctica deportiva que cada vez tiene más adeptos alrededor del mundo. Es por esto, que adidas quiere conectar a cada corredor con el propósito de celebrar cada milla de sacrificio a través del desafío Santiago Boost Night Mile, el martes 13 de agosto en el Aeródromo de Vitacura.

En este evento, adidas se preocupa de premiar a los participantes que se han esforzado por generar lazos con sus pares y que entrenan semanalmente con la comunidad de running más grande del mundo, llegando a ser parte de categorías Gold, Silver y Bronce gracias a su desempeño.

Durante una noche emocionante los integrantes destacados de la comunidad adidas Runners Santiago, tendrán la oportunidad de conseguir un cupo para vivir este desafío nocturno en Sao Paulo, que se desarrollará el 6 de octubre del presente año. Solo dos corredores que registren el menor tiempo corriendo una milla, tendrán la posibilidad de representar a nuestro país en Brasil.

La multinacional alemana es reconocida mundialmente por incentivar el deporte a través de la moda, la tecnología y los eventos deportivos. El enfoque de esta instancia es destacar Boost, la innovación tecnológica que pertenece exclusivamente a adidas, debido a que aporta mayor estabilidad, comodidad y respuesta inmejorable a la pisada del corredor y que se ha convertido en la preferida de los corredores.

adidas Runners, es una comunidad deportiva sin fronteras que invita a vivir una experiencia completa de lo que significa vivir el nuevo running, un deporte que es versátil, creativo, libre y esencial para los corredores. Esta comunidad entrena semanalmente con reconocidos atletas como Jennifer González, Carlos Zbinden y Steve Mwangi. 

Inscribirse en la comunidad es absolutamente gratuito. Para más información ingresa a: www.adidas.cl/adidasrunners 

viruntravel.cl

Visita nuestro portal especializado en viajes

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search