FULL RACE ES LA PRIMERA CARRERA CONTRA RELOJ DIRIGIDA A PERSONAS SIN DISCAPACIDAD

FULL RACE ES LA PRIMERA CARRERA CONTRA RELOJ DIRIGIDA A PERSONAS SIN DISCAPACIDAD

Sep 26, 2022 | Noticias, Running | 0 Comentarios

  • La actividad se llevó a cabo ayer frente al Palacio Bellas Artes y convocó a más de un centenar de personas.
  • La actividad fue organizada por la Fundación Fortaleza, dirigida por el atleta paralimpico Cristián Valenzuela.

Con una partida diferida, cronometrando el tiempo de cada competidor de cuando se demoran en el tramo de 1200 metros. Desde el frontis del Palacio Bellas Artes, subiendo por Cardenal José María Caro, girando antes de llegar el Puente Pionono, para retornar a el punto de partida.

Será en una silla de ruedas deportiva estándar, para facilitar el desplazamiento y por mayor seguridad, ya que este tipo de sillas son mucho más estables.

Se llevó a cabo ayer 25 de septiembre frente al Palacio Bellas Artes, junto al Restorán Castillo Forestal. La actividad comenzó a las 8:30 am

Es organizada por La Fundación Fortaleza, quienes convocaron a más de100 personas para que vivan la experiencia deportiva y competitiva en silla de ruedas.

El objetivo de esta iniciativa fue generar una instancia en la que podamos valorar la diversidad en un contexto deportivo, propiciando concientización en la comunidad sobre el ejercicio de los derechos de las personas con discapacidad.

Nos interesa destacar también la necesidad de que la sociedad construya y adapte el entorno físico orientado hacia la no discriminación en el marco del respecto del derecho que todas y todos tenemos a disfrutar de un entorno accesible.

viruntravel.cl

Visita nuestro portal especializado en viajes

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search