La Botella Deportiva PiMag de Nikken es la alternativa, ecológica y económica, al agua embotellada. A partir de ahora disfrutará de agua transparente y deliciosa allí donde se encuentre.

Un proceso de filtración ajusta el pH para regular el equilibrio entre la acidez y la alcalinidad. El filtro mantiene sus propiedades durante 250 filtrados, unos 152 litros, lo que supone un consumo semi intenso durante 3 meses. Los imanes que contiene la tapa están protegidos contra la corrosión y generan un campo magnético que reduce la aglomeración de partículas.

La botella deportiva incorpora la tecnología de filtración única que convierte agua corriente en agua PiMag. Ajusta los valores del pH, proporciona ayuda vital que compensa el efecto oxidativo de la dieta y el entorno. Biodegradable, reciclable, reutilizable y segura.

La Botella Deportiva PiMag cuenta con un exclusivo microfiltro que cumple y supera las normas internacionalmente reconocidas de la filtración.

Patentada por Nikken combina un campo magnético que ayuda a reducir la aglomeración de sedimentos con la función de aportar minerales naturales y ajustar el valor del pH.

La Botella Deportiva PiMag es respetuosa con el medioambiente de muchas maneras: envase biodegradable (que no contiene BPA u otros compuestos potencialmente dañinos ) que con el tiempo se descompone en nutrientes naturales del suelo. Los filtros son reemplazables, para extender la vida de la botella.

La Botella deportiva es una alternativa limpia, económica, inteligente y eficaz sustituto del agua embotellada.

Características:

  • Filtración, tecnologías pi y magnética- la mejor agua que usted beberá.
  • Minerales naturales, pH en equilibrio- ayuda a devolver el balance al agua.
  • Esta botella reusable- ecológica y de costo efectivo.
  • El filtro y la boquilla se pueden remplazar fácilmente (para obtener mejores resultados, remplace el conjunto del filtro después de 100 cargas o de 2 a 3 meses de uso diario).
  • Capacidad de carga:812 ml / 26oz

¿Cómo ganar la Botella Deportiva PiMag (valor ref. 33.500)?

1.- Debes seguir la cuenta de Instagram de ViRun (Sólo se considerarán cuentas que estén en modo público) ==> www.instagram.com/virun_

2.- Dale me gusta a la publicación.

3.- Comparte la publicación en las Stories de Instagram y etiquetanos (@virun_).

Entre todos los que participen, sortearemos 1 botella PiMag. El sorteo se realizará el próximo sábado 07 de marzo.

¿Quieres más información de este producto?

Mas información con O´Brien Diaz, Asesor Comercial de Nikken en Chile +56950847818.

¡Suerte!

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search