GATORADE MARATON DE SANTIAGO LANZA PLANES DE ENTRENAMIENTO PARA SU VERSION 2020

GATORADE MARATON DE SANTIAGO LANZA PLANES DE ENTRENAMIENTO PARA SU VERSION 2020

Ene 15, 2020 | Noticias, Running | 1 Comentario

  • En la página oficial del mayor evento deportivo del país, que se llevará a cabo el próximo 17 de mayo, ya están disponibles los planes para las tres distancias de la carrera (42K, 21K y 10K), los que serán implementados por Nike, sponsor técnico oficial del maratón.

La versión 2020 del Gatorade Maratón de Santiago del próximo 17 de mayo avanza en su producción y en los detalles para que sea una fiesta deportiva y ciudadana. Y en paralelo, sumando hitos en el camino al maratón. Por ello, desde hoy estarán disponibles en la página oficial de la competencia (www.maratondesantiago.com) los planes de entrenamiento para apoyar a quienes participarán en la prueba que este año tendrá partida y llegada al Estadio Nacional de la capital.

Para esta versión, y siguiendo la línea autoimpuesta por los organizadores de realizar mejoras en todos los procesos, los planes de entrenamiento fueron implementados por Nike, flamante sponsor técnico de la competencia. De esta manera habrá la posibilidad de descargar el plan de la distancia que se elija para competir (42K, 21K o 10K), y desarrollar de la mejor forma todos los aspectos necesarios para alcanzar los objetivos trazados y que se adapten al nivel de cada corredor, según su distancia elegida y sus expectativas.

Juan Luis Santelices, vocero del Gatorade Maratón de Santiago 2020, agrega que “contamos con un experto en el tema como Nike, que diseñó planes de entrenamiento que se ajustan a lo que espera cada corredor para la competencia del 17 de mayo. Por ello, estamos muy contentos de habilitarlos para todos los que serán parte del evento y que de manera responsable se prepararán a conciencia para disfrutar de una carrera como siempre inolvidable”.

Esta novedad se suma a lo anunciado hace unos días de la ampliación del cierre de la segunda etapa de inscripciones para la carrera con el fin de que los corredores aprovecharan los beneficios del período de preventa. De esta manera, este beneficio estará activo hasta el próximo viernes 31 de enero o hasta que se acaben los cupos disponibles para esta etapa (9.000 cupos). La versión 2020 del Gatorade Maratón de Santiago ya cuenta con más de 12 mil inscritos. Más informaciones en el sitio web del Gatorade Maratón de Santiago (www.maratondesantiago.com) y sus redes sociales.

  • Publicado por: Miguel Andrade
  • Fuente: OF Comunicaciones
  • Foto: Maratón de Santiago

viruntravel.cl

Visita nuestro portal especializado en viajes

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search