Under Armour reitera su compromiso con futuros deportistas y auspiciará a dos nuevos talentos

Under Armour reitera su compromiso con futuros deportistas y auspiciará a dos nuevos talentos

Ago 1, 2018 | Noticias, Running | 0 Comentarios

  • Por segundo año consecutivo, la marca deportiva lanzará concurso invitando a promesas deportivas menores de 15 años, a participar  para ser auspiciados.
  • Durante el mes de agosto, y en el marco del mes del niño, los interesados podrán demostrar que merecen ser los nuevos embajadores inscribiéndose en www.uakids.cl.
  • El año pasado, los ganadores de la iniciativa fueron el clavadista Gabriel Mora (11 años) y la atleta Camila Lizana (14 años); quienes recibieron apoyo constante durante todo el 2018.

Under Armour celebrará el día del niño premiando a los pequeños gigantes que brillan día a día por su talento deportivo. Por segundo año consecutivo, la marca que viste a las principales estrellas del deporte nacional anhela encontrar dos jóvenes tan talentosos como los ganadores de la edición 2017 de UA Kids; Camila Lizana y Gabriel Mora. El objetivo es impulsar la carrera de dos nuevas jóvenes promesas sub-15 y transformarlas en deportistas auspiciados por la compañía.

¿Cómo participar? Los interesados deben inscribirse, desde el 1 de agosto hasta el 1 de septiembre, en www.uakids.cl. Además, tendrán que señalar por qué debiesen ser el nuevo fichaje UA, demostrando su esfuerzo y compromiso deportivo, con fotos y videos en el muro público de Instagram personal o de sus padres. Es imprescindible usar el hashtag #UaKidsChile y la etiqueta @underarmourcl,

De esta manera, y durante todo el mes, el hashtag #UaKidsChile exhibirá material gráfico que refleje la dedicación, espíritu y pasión de estos pequeños por seguir superándose, como la rutina de ejercicios, dieta alimenticia y el lugar de entrenamiento, entre otros.

Los finalistas serán dados a conocer los primeros días de septiembre, y los ganadores (un niño y una niña) serán anunciados el 6 de septiembre. La difícil decisión final estará a cargo del jurado compuesto por parte del equipo de atletas Under Armour. “Sabemos que es todo un desafío elegir a estas jóvenes promesas, pero nos gusta mucho que sea así, difícil. Queremos que cada día sigan apareciendo nuevos talentos, y que sean ejemplo a seguir. La primera vez que nos embarcamos en esta tarea, las ganadoras fueron las hermanas Abraham. Imagínate lo que es para nosotros verlas triunfar e instalarse en la elite del deporte mundial. Eso es lo que queremos; seguir apoyando a los futuros campeones para que logren alcanzar todos sus sueños”, dice Sergio Costabal, Gerente de Marketing de Under Armour.

El ejemplo de los pequeños superhéroes; Camila y Gabriel

Un camino bastante largo es el que deben recorrer los deportistas para alcanzar las anheladas medallas y podios. Una travesía que ya comenzaron el clavadista Gabriel Mora (11 años) y la atleta Camila Lizana (14 años), quienes llevan con orgullo el triunfo de haber sido escogidos como los ganadores UA Kids 2017.

Los diamantes en bruto se transformaron en embajadores de la marca, y desde hace un año reciben el apoyo necesario para continuar trabajando en sus carreras. Una ayuda que Gabriel Mora agradece y considera fundamental para seguir superándose. “Gracias a esto, hoy tengo una implementación de alto nivel. Tengo ropa con tecnología de última generación, que probablemente no podría tener de otra manera. Por ejemplo, las primeras capas me han servido demasiado para entrenar en invierno”, dice.

El pequeño, que, a su corta edad, entrena cinco veces a la semana, durante cuatro horas al día, el año pasado compitió en la Copa Pacífico de Colombia, donde alcanzó el segundo lugar en la categoría 3 metros y un tercer lugar en plataforma. Una actuación excelente, que repitió en el Campeonato Nacional al obtener un primer lugar en plataforma, y un segundo lugar en la categoría 1 metro.
Se trata de logros que lo enorgullecen, y le gustaría que sirvieran de motivación para que otros menores siguieran su camino. “Creo que es importante que los niños se motiven a hacer deporte. Más allá de si quieren seguir en esto como carrera o no, hacer cualquier deporte es sano. Mucho mejor que jugar play todo el día” enfatizó Mora.

Por su parte, la atleta Camila Lizana, también ha demostrado todo su potencial en la final de los Juegos Deportivos Escolares, donde obtuvo un octavo lugar en los 800 metros, y un décimo puesto en la carrera de 2.000. Además, la joven antofagastina también participó de los Juegos Transandinos de La Juventud, donde logró un quinto lugar en los 800 metros, un décimo lugar en los 1500, y un tercero en la Posta 4×400 metros.
Éxitos que espera seguir cosechando y que, a su juicio, no podría haber conseguido sin Under Amour. “En verdad me arreglaron la vida! Tengo la posibilidad de entrenar con indumentaria de primer nivel. Ellos están siempre preocupados de lo que necesito, y el apoyo es constante. Realmente, es increíble la diferencia entre las zapatillas que tenía y las que uso ahora”, resaltó Camila.

viruntravel.cl

Visita nuestro portal especializado en viajes

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search