Daniel Estrada sera uno de los últimos chilenos en participar en estos Juegos Bolivarianos que se realizan en Santa Marta Colombia, cuando este sábado 25 de noviembre, participe en la media maratón de estos juegos.

Respecto a su entrenamiento, Daniel siente que realizo una buena preparación para enfrentar la prueba “creo que he podido llegar en buena forma a estos juegos completando buenos entrenamientos previo a mi viaje. Solo espero demostrarlo en la ruta”, ademas, supero todas las molestias y lesiones, que durante el primer semestre lo tuvieron complicado “la verdad es que estuve bastante complicado este año, pero ya me he podido recuperar bien lo que me permite llegar en buena forma”.

El ultimo ganador de los 21K del Maratón Internacional de Viña del Mar, nos comento sobre las condiciones que le espera para enfrentar esta competencia “las condiciones la verdad es que están bastante complicadas por que no estamos acostumbrados a.correr con este clima” y siente que podría afectar en el rendimiento de los atletas “claro que afecta por que al correr ya elevas tu temperatura corporal, imagínate como se siente en un ambiente muy cálido”, sin embargo, aclara de inmediato “pero la verdad creo que todos estaremos en igualdad de condiciones”. 

Daniel es reservado a la hora de consultarle por sus expectativas para la prueba “la verdad es que nunca me ha gustado hablar de expectativas previo a una competencia. Prefiero quedarme con eso para mi y mi entrenador. Pero llego en buena forma”. Aunque nos agrega que siente una motivación extra al representar a nuestro país “siempre se siente bien llevar el nombre de tu país en la polera, pero a la vez también es una responsabilidad de tratar de hacerlo lo mejor posible”.

Posterior a estos juegos, entrara en un breve receso para descansar y comenzar a planificar el próximo año “después de estos juegos me tomaré un descanso, ya que ha sido un año largo deportivamente hablando, para luego ya comenzar a trabajar en lo que será el año 2018”.

Le deseamos que tenga una gran competencia y mucho éxito para la prueba.

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search