Enzo Yañez consigue su mejor registro en el Mundial de Medio Maratón de Valencia

Enzo Yañez consigue su mejor registro en el Mundial de Medio Maratón de Valencia

Mar 24, 2018 | Noticias, Running | 0 Comentarios

El keniata Geoffrey Kipsang Kamworor ha conseguido en Valencia rubricar su tercera corona consecutiva en la distancia al imponerse en la carrera masculina con un tiempo de 1.00.02. Segundo ha sido Abraham Naibei Cheroben, de Bahrein con un tiempo de 1:00:22, y tercero el eritreo Aron Kifle que finalizó la prueba en 1:00:31. Por equipos, el podio fue Etiopía, Keniay Barhein.

La etíope Netsanet Gudeta Kebede se ha proclamado esta tarde campeona del mundo de medio maratón al ser la primera en alcanzar la meta en la Ciutat de les Arts. La africana ha parado el cronómetro en 1.06.11, estableciendo un nuevo récord planetario en carreras sólo de mujeres. Segunda ha sido la keniata Joyciline Jepkosgei, plusmarquista mundial en la distancia el pasado octubre en Valencia quien hizo un tiempo de 1:06:54, dos segundos menos que su compatriota Pauline Kaveke Kamulu, quien completo el podio. Por equipos, el podio quedo con Etiopía, Kenía y Barhein.

Para nuestro país, la buena noticia vino por parte de Enzo Yañez, quien finalizo en el lugar 80, con un tiempo de 1:04:37, la que es su mejor marca personal. Enzo, nuevamente representa a nuestro país después que el 2016 lo hiciera en los Juegos Olímpicos de Rio y el 2017 en el Mundial de Londres.

El otro chileno que participo, fue Leslie Encina, quien finalizo en el lugar 99, con un tiempo de 1:06:18.

viruntravel.cl

Visita nuestro portal especializado en viajes

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search