El sábado 21 de octubre, en los Domos de La Dehesa, se desarrolló un nuevo y espectacular Desafío Adidas Terrex, que enfrentó a tres equipos de seis personas cada uno, los que compitieron por alcanzar las tres cumbres secretas georeferenciadas por la aplicación Suda, denominadas como Cielo, Purgartorio e Infierno.

 

 

 

 

 

Los equipos tuvieron como capitanes a los corredores de montaña y embajadores de adidas, como equipo Agua tuvo a Amber Philip, equipo Tierra a  Felipe Contreras y equipo Fuego, liderado por Tómas Briones.

La desafío tuvo como ganadores al equipo Tierra, el le quito la victoria al equipo Fuego, lideraba la prueba.

El día, previo al evento, tuvimos acceso a recorrer el lugar donde se desarrollaría el desafío con un grupo de prensa, donde además,  pudimos poner a prueba  la recién lanzada zapatilla Adidas Terrex Agravic Goretex.

La Adidas Terrex Agravic Goretex, es una zapatilla de trail running para senderos montañosos. Con amortiguación boost ultrasensible y una membrana GORE-TEX impermeable, está confeccionada con un exterior de tela y malla con uniones soldadas resistentes a la abrasión para una máxima resistencia al desgaste. Además, presentan una suela de caucho Continental que brinda un agarre extraordinario sobre senderos, incluso en condiciones mojadas.

Alguna de sus principales características son:

  • Boost™ es nuestra amortiguación con la mayor capacidad de respuesta: Cuanta más energía das, más recibes
  • Exterior en tela y malla con revestimientos soldados resistentes a la abrasión para una mayor protección y durabilidad
  • Recubrimiento GORE-TEX® impermeable y transpirable
  • Forro de malla tipo sándwich transpirable
  • Cuenta con suela de Caucho Continental™ para un agarre extraordinario, incluso en condiciones mojadas
  • Peso: 355 g (por zapatilla en talla 41).

 

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search